¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Océanos De Fuego (Hidalgo) [Blu-ray]

1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Otras opciones en Blu-ray
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Blu-ray
"Vuelva a intentarlo"
Versión 1 disco
EUR 18,99

Ofertas especiales y promociones

  • Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información.


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Descripción del producto

Hidalgo es una historia épica llena de aventuras y acción que narra el camino de un hombre hacia su redención. Está inspirada en la vida de Frank T. Hopkins, uno de los jinetes americanos más grandes del Oeste, que se convierte en una leyenda cuando se enfrenta a los mejores caballos y jinetes árabes.

Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen) es un antiguo vaquero que en su día fue considerado una leyenda viva. Sin embargo, los días de gloria a lomos de su caballo, un potro llamado Hidalgo, terminaron hace mucho tiempo. Frank e Hidalgo son proscritos en su propia tierra, así que cuando Hopkins se convierte en el primer americano al que invitan a participar en el Océano de Fuego, una titánica carrera de supervivencia con un recorrido de 4.800 kilómetros por el inhóspito desierto de Arabia, no les queda más opción que estar a la altura. El cowboy tiene todas las de perder, así que la carrera se convierte no sólo en una cuestión de honor, sin también en una lucha por sobrevivir. Juntos alcanzarán lo imposible.

Sinopsis

Protagonizada por Viggo Mortensen, Omar Sharif y la sensual Zuleikha Robinson, Océanos de Fuego (Hidalgo) cuenta una historia épica llena de aventuras y acción inspirada en la vida del legendario jinete americano Frank T. Hopkins. Los días de gloria del vaquero Hopkins (Mortensen) habían llegado a su fin cuando es invitado a participar en el Océano de Fuego, una increíble carrera de supervivencia de 3.000 millas de recorrido por el inhóspito desierto de Arabia. Hopkins no puede rechazar esta oportunidad para recuperar su dignidad y junto a su caballo Hidalgo hará lo imposible por salir victorioso de una carrera llena de peligros.


Detalles del producto

  • Actores: Viggo Mortensen, Omar Sharif, Zuleikha Robinson, Louise Lombard
  • Directores: Joe Johnston
  • Productores: Casey Silver
  • Formato: Blu-ray, Subtitulado
  • Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1), Español (Surround)
  • Subtítulos: Español
  • Región: Región B (Más información sobre Formatos de Blu-ray.)
  • Relación de aspecto: 2.40:1
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): Apta para todos los públicos
  • Estudio: The Walt Disney Company Iberia S.L
  • Fecha de lanzamiento: 23 abr 2008
  • Duración: 137 minutos
  • Valoración media de los clientes: 1.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)
  • ASIN: B0053C87X2
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº66.495 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)
  • Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

1.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: DVD
No me puede entrar en la cabeza que con el servicio Premium, y el envio garantizado de 1 dia, venga el transportista de Seur y pase olimpicamente de entregarlo en el dia establecido. Sin mayor motivo que "no le venia bien". Cuando alguien usa estos servicios es especificamente porque lo quiere asi. La gente trabaja y no puede estar pendiente de si llega o no un paquete todos los dias. Me estaba gustando este servicio premium y pensaba en suscribirme porque lo amortizo con el numero de compras que hago, pero luego pasan estas cosas que pueden llegar a molestar sobremanera al cliente, y te queda un regusto amargo y la sensación de que en vez de quedarte encerrado un dia en tu casa esperando un paquete que puede que llegue o no, puedes ir a comprarlo fisicamente a una tienda y restarte problemas. En fin, tardaré un tiempo en volver a tener ganas de hacer algún pedido online. Gracias Seur.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría