No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Ocho millones de maneras de morir: Serie Matthew Scudder V (NOVELA POLICÍACA)


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 13,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

La ciudad de Nueva York puede ser un sueño o una pesadilla para los millones de personas que a diario recorren sus calles y avenidas. El detective Matthew Scudder, alcohólico en terapia, podría dar fe de ello tras años tratando con los personajes más sórdidos que habitan en ella. Sólo la bebida le ha mantenido apartado de la cruda realidad en sus escasos momentos de lucidez. Pero Scudder deberá enfrentarse nuevamente a la vileza de la gran urbe cuando la joven e ingenua Kim, una prostituta que perseguía un sueño, es brutalmente asesinada. Entonces la vida de Scudder se volcará en la resolución de tan horrendo crimen, aunque sea la última buena acción que haga en vida.

Biografía del autor

LAWRENCE BLOCK (Buffalo, Nueva York, 1938) Es un veterano escritor estadounidense. Nombrado en 1993 Gran Maestro por la prestigiosa Asociación de Escritores de Misterio de América, tiene en su haber más de sesenta obras de ficción, además de ensayos y un centenar de relatos breves de género negro. Inició su carrera literaria tras abandonar sus estudios universitarios, durante la primera mitad de los años cincuenta, y lo hizo trabajando bajo pseudónimo para varias revistas de poco presupuesto de la época. Su obra se centra en la ciudad Nueva York y se divide principalmente en las series protagonizadas por Matthew Scudder, Bernie Rhodenbarr y Evan Tanner. En 2005 le fue concedido un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en los Premios Gumshoe, organizados por la revista literaria Mystery Ink. En Serie Negra se ha publicado Ocho millones de maneras de morir (SN, 115) y Tiempo para crear, tiempo para matar (SN, 197) o Los pecados de nuestros padres.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes