No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Olivefox Alfombrilla de baño impermeable para decoración del hogar, alfombrilla de entrada grande, para interiores y exteriores, 30 x 18 pulgadas, disfruta de un patrón de cada día para niños


No disponible.
  • Alfombrillas de agarre perfectas: alfombrillas de goma decorativas para el hogar para puertas, cocinas, baños, oficinas, hoteles, entradas, suciedad, barro, trampas, impermeables, perfil bajo, lavable.
  • Botella antideslizante y resistente a la intemperie: esta alfombra combina con la parte trasera de goma natural para un máximo agarre para evitar que se deslice. Es una opción segura para tus mascotas, niños y invitados.
  • Ligero y fino: esta alfombrilla está diseñada para ayudar a prevenir la suciedad y la humedad en el hogar o la oficina en calzado; diseño de perfil bajo, por lo que las puertas no se pegarán. Perfecto para hogares con mascotas o niños.
  • Interior y exterior: perfecto para entrada, cocina, oficina, hogar, hotel, cuarto de baño, pasillo, jardín, puerta frontal, dormitorio, garaje, o cualquier zona de alto tráfico en y alrededor de su hogar. Este felpudo puede rascar fácilmente la nieve, la suciedad, el barro, el polvo, el agua, el grano y el césped y la humedad absorbente de los zapatos al instante, manteniendo los suelos de tu casa limpios y secos.
  • Fácil de limpiar: resistente a las manchas y superficie resistente al moho, que se puede limpiar fácilmente con solo agitar, barrer o aspirar.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.


Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • Peso del producto: 381 g
  • Número de modelo del producto: TK-ZXM-0293
  • ASIN: B07BMWYTY7
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Alfombra de lujo para decoración del hogar, superabsorbente, antideslizante, para el suelo de la puerta delantera pequeña, lavable a máquina

Características del artículo:
Esta alfombrilla para puerta está hecha de material de alta calidad, duradero, resistente a las manchas, resistente al moho, resistente a la intemperie y no se decolora.

Es antideslizante, parte trasera de goma antideslizante para evitar caídas incluso hay agua en el suelo, minimizando los peligros de deslizamiento y daños en el suelo.

Fibras superabsorbentes: este material con nuestra tecnología de atrapadora de suciedad permite que los suelos de casa u oficina permanezcan limpios y secos.

Fácil de limpiar: rasca fácilmente la suciedad, el polvo, el arena, el barro, la hierba o la nieve para proteger el suelo.

Estamos disponibles en una variedad de estilos lindos y coloridos; usted será capaz de encontrar uno que es justo para su año en casa redondo o para un diseño de temporada.

Nota:
1. Este felpudo es más adecuado para uso en interiores.
2. Debido al embalaje del producto, el producto que recibas puede tener arrugas. Por favor, tirar la felpudo durante 1 - 2 días y los pliegues desaparecerán de forma natural. Gracias por tu comprensión.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes