No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Olympus LS-100 - Grabador de sonido digital portátil color negro

4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Estudio de grabación portatil profesional PCM Lineal y MP3.
  • Función de grabación multipista.
  • Doble conector jack XLR y teléfono.
  • Incluye batería ión-litio recargable incluida.
  • Dimensiones A 159 mm x L 70 mm x P 33,5 mm. Peso 280 Gr.
  • Hasta 22 Horas de grabación MP3 en memoria interna.

Amazon Dash Button Amazon Dash Button


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaOlympus
ModeloLS-100
ColorNegro
Número de productos1
Número de pieza del fabricanteLS-100
  
Información adicional
ASINB006YMB9N0
Valoración media de los clientes 4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº51.826 en Oficina y papelería (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde28 de marzo de 2012
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Olympus LS-100 - Grabador de sonido digital portátil color negro

- Estudio de grabación portatil profesional PCM Lineal y MP3.
- Función de grabación multipista.
- Doble conector jack XLR y teléfono.
- Incluye batería ión-litio recargable incluida.
- Dimensiones A 159 mm x L 70 mm x P 33,5 mm. Peso 280 Gr.


Más información del producto

Grabadora Olympus LS-100 Multipista PCM Lineal: grabación profesional en la palma de tu mano.

Una nueva grabadora elegante, portátil y robusta para la reconocida gama LS de Olympus. La moderna LS-100 proporciona a los músicos y broadcasters la posibilidad de grabar en modo multipista con la calidad que ofrecería un estudio de grabación en cualquier momento y en cualquier lugar. Al igual que las demás grabadoras de la gama LS, esta nueva grabadora ofrece calidad PCM lineal descomprimida de 96kHz/24bit, complementada por el formato WAV para broadcast (BWF). También permite utilizar los formatos de grabación MP3 y WMA. La excelencia en calidad de audio ahora se ve mejorada por medio de la grabación de dos pistas simultáneamente (estéreo), la posibilidad de editar y reproducir hasta 8 pistas estéreo a la vez o la introducción de capacidades overdubbing. Esto permite a los usuarios de la LS-100 transformar sonidos y pistas en composiciones de audio completas y de calidad. La grabadora Olympus LS-100 PCM Lineal Multipista incluye micrófonos estéreo integrados y doble conexión XLR/teléfono para enchufar directamente micrófonos externos o incluso intrumentos musicales.

LS-100

LS-100 doble jack

Exterior metálico y funciones para mejorar la grabación

La LS-100 es perfecta para grabar conciertos, su elegante exterior metálico maneja unos niveles de presión del sonido de hasta 140dBspl, que es 10dB más alto que lo que produce una estruendosa banda de rock en los momentos cumbre de sus conciertos. La LS-100 no solo ofrece calidad de audio profesional, también presenta un exterior muy resistente. El rango en frecuencia expansiva de los micrófonos internos de la LS-100 es de 20-20,000HZ, permitiendo una captura fiel y precisa del sonido de batería, así como de otros instrumentos o de las voces temblorosas. Los micrófonos mejorados de sensibilidad ajustable están situados a 90º e incorporan carcasa para conseguir una calidad de audio natural. Las señales se optimizan gracias al limitador y al compresor que presenta esta grabadora. Por si todo esto no fuera suficiente, para garantizar que cada sonido sea perfecto, esta grabadora incluye Automatic Gain Control (AGC) con el que se realizan los cambios necesarios, mientras que un filtro de reducción de ruido ajustable 300Hz/100Hz mejora las grabaciones eliminando los molestos ruidos de fondo producidos, por ejemplo, por el aire acondicionado de una sala.

Un doble jack que amplía las posibilidades

La grabadora Olympus LS-100 PCM Lineal Multipista es única en la gama LS, es el único modelo que presenta la versatilidad que ofrece un jack doble XLR/teléfono, con alimentación Phantom de 48/24V. La interfaz está equipada con un amplificador para instrumentos independiente que garantiza la posibilidad de hacer grabaciones con reducción de ruido y con una alta relación señal-ruido (S/N) incluso al utilizar largos cables XLR. De hecho, la LS-100 ofrece la mejor relación S/N de todas las grabadoras Olympus. El volumen de los micrófonos izquierdo y derecho puede ajustarse independientemente según la posición de la grabadora utilizando los micrófonos integrados o según las necesidades de los instrumentos acoplados gracias al dial de volumen de grabación. Los usuarios de esta grabadora también podrán disfrutar de la función 'Lissajous' que detecta y muestra la diferencia de fase entre los micrófonos externos derecho e izquierdo desde la fuente de sonido en la pantalla LCD en color de 2 pulgadas.

Calidad e innovación

La LS-100 es mucho más que una grabadora con un gran aspecto que ofrece una calidad de audio fantástica. Con capacidad para grabar formatos de archivo PCM Lineal y MP3, sus tecnologías cuentan con el aval de 40 años de éxitos en innovación de sistemas de audio de Olympus. Una de las características importantes de la LS-100 para conseguir una alta calidad de sonido es su circuito amplificador de bajo ruido compuesto por dos placas separadas para el audio y para el sistema de la grabadora, cada una de ellas con una alimentación independiente. Además, esta grabadora también incluye funciones para la transferencia y copia de archivos, convertir a MPS o una función de escritura en CD para grabar tus creaciones de audio por medio de una disquetera de CD externa. Con la LS-100, lo único que necesitarás serán personas para que escuchen tus grabaciones. La unidad entera pesa 280 g incluyendo la batería y mide 159x70x33,5 mm.

Función Multipista

Tanto si quieres hacer una grabación larga de un concierto en directo como si quieres grabar con precisión pistas individuales, la grabadora Olympus LS-100 PCM Lineal Multipista te proporcionará toda la versatilidad que necesitas para tus creaciones musicales o artísticas. Hasta 8 pistas están a disposición de los usuarios de esta grabadora (2 para grabar y hasta 8 para grabar y reproducir), permitiendo ajustar el volumen y la configuración de cada una de ellas para después mezclarlas y obtener una composición completa.

LS-100 case

Con la Pregrabación y con la Sincronización de Voz no se te escapará nada

Con la novedosa función Pregrabación de la Olympus LS-100 evitarás los posibles cortes al inicio de una canción. Permite grabar dos segundos de audio antes de que se pulse el botón de grabación. Además, por medio de la función Sincronización de Voz, la LS-100 puede establecer un determinado volumen de sonido para comenzar la grabación. También se pueden utilizar marcas índice para localizar más fácilmente una sección en concreto de la pista. También incluye muchos modos de repetición, como la repetición A-B, que permite a los usuarios de esta grabadora escuchar la secuencia que deseen con precisión.

  • Metrónomo digital y el afinador.
  • Mucha capacidad de almacenamiento: Los archivos pueden guardarse en la tarjeta de memoria interna de 4 GB o en una tarjeta externa SD, SDHC o SDX, con una capacidad de hasta 64 GB de memoria.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
He probado con éxito las capacidades del producto en local de ensayo, para grabar instrumentos (batería, guitarra, bajo y voz) y la fidelidad es magnífica. Las entradas XLR/Jack funcionan de maravilla y los micros incorporados son de muy alta calidad.
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso