No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Olympus WS-833 - Grabador de voz digital portátil para Windows/Mac OS (Disco duro de 8 GB), negro

de Olympus

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Grabadora lineal PCM MP3 WMA stereo.
  • Radio FM.
  • Microfono Zoom
  • Incluye Funda de silicona y Batería recargable.
  • Dimensiones 101 mm x 40,6 mm x 15,1 mm Peso 54gr.
  • Hasta 1.980 horas de grabación en memoria interna.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaOlympus
ModeloWS-833 3GB
ColorNegro
Tipo de materialDe plástico
Número de productos1
Número de pieza del fabricanteWS-833
  
Información adicional
ASINB00HH1P82U
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº70.027 en Oficina y papelería (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde30 de enero de 2014
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

WS-833. Grabadora estéreo compacta con funciones inteligentes.

Con alta calidad grabación y un sonido estéreo excelente, la gama WS se ha reafirmado como una gran herramienta inteligente para los profesionales de los negocios. Con el Modo Transcripción se pueden transcribir las grabaciones de una forma más eficiente, ahorrando un tiempo muy valioso. Esta grabadora incluye una ranura para tarjetas microSD y un conector USB integrado, además de muchas otras funciones para las personas de negocios. Con todas estas mejoras, estas grabadoras ya son artículos que los profesionales de los negocios deberían tener para aprovechar todas sus ventajas.

Máxima calidad de grabación

Al colocar dos micrófonos estéreo direccionales a 90 grados, la gama WS puede grabar en una calidad estéreo fantástica, teniendo en cuenta el lugar de grabación, ya sea una sala de reuniones o un gran auditorio. Hemos empleado la última tecnología en control direccional para poder cambiar la dirección por medio de los botones "+" y "-". Permite hacer zoom en las diferentes fuentes de sonido de una conversación en una reunión, en una conferencia o en cualquier lugar donde haya mucho sonido ambiental. El nuevo modo Micrófono Zoom ajusta el volumen de la grabación según el zoom que se utilice. El formato de grabación PCM ofrece una calidad similar a la del CD. Permite realizar grabaciones de alta calidad con 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1kHz.

Una amplia variedad de funciones de reproducción

Al utilizar la función Reproducción de Voz, la grabadora se salta las partes sin voz de la grabación y solo reproduce las partes en las que hay sonido. Por ejemplo, si el 70% de la grabación es conversación, una grabación de una hora puede ser reducida a aproximadamente 40 minutos. Esto permite una transcripción más eficiente de la grabación del acta de una reunión. El Modo Transcripción es uno de los modos de escena de la reproducción. Es una gran ayuda al eliminar las partes sin discurso durante la reproducción. Al grabar reuniones en salas grandes, el volumen de la grabación suele variar por las diferentes distancias a las que se encuentran los hablantes y a su posición respecto a las fuentes de sonido. Incluso en estos casos, la función Equilibrio de Voz ajusta los niveles de volumen de todos los hablantes a un cierto nivel para conseguir un sonido más limpio

Uso

El conector USB integrado en la grabadora puede desplegarse utilizando el nivelador lateral para conectar directamente la grabadora a un PC. Sin necesitar cables ni ningún software especial, es muy fácil la transferencia entre un PC y la grabadora. Además, la grabadora también puede ser utilizada como un dispositivo de memoria USB. La grabadora es compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Está situada dentro del compartimento de la batería para una mayor protección de la ranura. Los archivos de audio se guardan en la grabadora automáticamente con su respectiva fecha. Como los archivos se muestran en un calendario, se pueden encontrar fácilmente por fecha de grabación.

Tiempo máximo de grabación de 1980 horas
Seleccionar la escena de grabación

Desde el menú se pueden establecer los ajustes óptimos de grabación dependiendo de la escena. Con cinco modos y tres configuraciones para el usuario diferentes, cualquiera puede hacer grabaciones de alta calidad aunque haya que realizarlas al momento. Conferencia: para grabar una conferencia en un auditorio grande con mucha gente. Congreso: para grabar en una sala con gente. Reunión: para grabar conversaciones en torno a la mesa de una sala de reuniones pequeña. Dictado: para grabar de forma óptima la voz con la grabadora en la mano. DNS: proporciona las mejores características para el reconocimiento de voz con el Dragon NaturallySpeaking by Nuance Inc.

Comparación de Productos
WS-833
DM-901
Carga de la batería (USB/CA)


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes