No disponible.

Omega OMEGAWALNUT - Soporte para auriculares de madera, color nogal

de Omega

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Hecho a mano en Alemania de una sola pieza madera maciza, tratadas con unschädlichem barniz, también se puede utilizar juguetes para niños.
  • Entrega en su saco de la franela color: crudo. esta caja está especialmente diseñado para proteger a sus auriculares contra el polvo y luz.
  • Piloto y apto para guardar la su propiedad auriculares cumplir las superficies, la curva los auriculares, y usted ni mucho placer que tienen. más la distorsión cojín de espuma de la almohadillas, más depósitos zusammengeballt.
  • Soporte de diseño únicas de Omega que permite el uso con tan bien como todos los auriculares existentes:, tanto con modelos grandes como el Sennheiser HD 800 o también con pequeños modelos como el Stax.
  • No olvide que la madera es un material vivo. mediante luz solar se puede cambiar el color fácilmente. disponible en tres modelos distintos: Arce, cereza, nuez y exótico de madera de cebra
Ver más detalles

PS4 CR

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaOmega
ModeloOMEGAWALNUT
Número de modelo del productoOMEGAWALNUT
Número de productoOMEGAWALNUT
Factor de forma de los auricularessupra-aural
  
Información adicional
ASINB007ZO0RHU
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde14 de abril de 2014
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Ver con el nuevo soporte para auriculares Omega desde su presentación en Múnich High End de 2009, muchos productos las exigencias. hoy, cuatro versiones de este soporte para auriculares están disponibles: Arce, cerezo, nogal y Exotic Zebra el apoyo omega es de madera de hecha a mano en Alemania madera maciza de una sola pieza, lacado y con una después de unschädlichem, esta también es el Support para Juguete para niños se puede utilizar. Se entrega en bolsa naturales de franela. este Santuario es específicamente para proteger sus auriculares de polvo y luz. diseño, la línea y la 1529L del Omega por lo tanto puede aguantar una gran seguridad de su auricular. sin sentido pantalla desgaste es para poner ningún tiempo o el casco a polvo entre dos escuchas, en un estante. piloto recibe las características y sus auriculares, la superficie curva los auriculares, y usted todavía tiene que duran más de la distorsión de la almohada,, zusammengeballt. diseño únicas de Omega que permite el uso con tan bien como todos los modelos de auriculares: existentes, tanto con grandes modelos como el Sennheiser HD 800 o con pequeñas como el Stax. por favor, recuerden que la madera es un material vivo con la luz solar se puede cambiar el color fácil.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes