Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de junio de 2014
Va bien para nebulizar suero o medicamentos tipo salbutamos,atrovent o budesonida.
Es sencillo de utilizar,de tamaño relativamente pequeño y eficiente.
Tanto para fluidificar secreciones bronquiales o humedecer vias respiratorias altas para facilitar la expulsión de mocos como para el tratamiento y prevención de broncoespasmos es un buen aparato.
¡ojo!,este aparato no sustituye a un profesional sanitario.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de mayo de 2017
Me lo recomendó el neumólogo de mi hija y tras mirar muchos modelos me decanté por este que tienen en las farmacias de mi zona, pero en Amazon a 40e menos, que ya es dinero!! Es un buen aparato, y para limpiarlo muy sencillo y rápido, no dudéis, no defrauda.
el 21 de febrero de 2015
El paquete llego en menos de 24h y no tengo cuenta premiun ni nada por el estilo.
El producto tiene buenos acabados, viene con dos mascarillas, una infantil y otra para adultos.
No hace mucho ruido en comparacion con otro que tuvimos unos dias en casa.
Por lo general parace buen acompra. Veremos que dice el tiempo de uso.
Saludos!
el 13 de marzo de 2017
Para este invierno me ha venido como anillo al dedo. Uno de mis hijos necesitaba varios tratamientos, y ha funcionado perfecto. Es rápido, no se escucha mucho, y ademas todo queda perfectamente guardado en el bolso en que viene.

Tiene varios aditamentos, asi que desde que llego lo he usado de inmediato sin tener que comprar nada mas excepto la medicina.
el 2 de junio de 2017
Acabo de recibirlo y sólo he podido utilizarlo un par de veces. Lo hemos aplicado a la niña y en seguida empieza a descongestionarse.
Hace algo de ruido pero es aceptable y no considero que tarde tanto como he leído en algún comentario.
Como pega que donde se pone el líquido es fácil de abrir sino se tiene cuidado. Es sólo con media vuelta y eso con niños puede ser una pega.
el 12 de mayo de 2017
Es muy buena para nuestro bebé. Lo utilizamos para nebulizar agua destilada o algún medicamento cuando está malito.
Es rápido y en unos 5min ya nebulizar el total de la capsula
el 10 de junio de 2015
Con su precio esta bien tenerlo en casa y no dar viajes al centro de saludo para poner los aerosoles, en mi caso, a 2 niños pequeños.
el 3 de febrero de 2015
Aparato pequeno y a lo mejor se podria llevar en viajes. Lo compramos para el bronquiolitis de los niños. Anades suero o otra medicina. Muy facil en usar. Pero bastante ruidoso en casa ( a lo mejor en un hospital no se nota tanto pero en casa si) aunque a los niños no les ha molestado tanto el ruido. Por el ruido 4*
el 11 de abril de 2017
Buena compra!!un poco caro ..pero para lo q se trata este producto merece la pena gastar algo mas y q haga bien su funcion..y la verdad es q la hace
el 28 de marzo de 2017
Compacto y robusto. Con bolsa de transporte.La unoca pega es que quizas nebuliza algo lento a lo que me esperaba.