Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:55,00 €+ 3,97 € envío

el 30 de octubre de 2015
Yo lo compre para mi hijo que tiene un historial de bronquitis y bronquiolitis.
La verdad es que es muy facil de usar y muy pequeño.
Lo hemos usado a diario y el niño se ha acostumbrado muy rapido.
Las primeras veces lo usamos con los muñequitos pero luego no hacian falta.
No hace mucho, cosa que esta muy bien porque el niño puede ver al mismo tiempo dibujos.
Es muy pequeño y pesa poco.
Y viene con una bolsita de almacenage y transporte.
Totalmente recomendable.
el 5 de julio de 2014
Lo quería para los niños y la verdad es que muy bien!!! Aunque dice que hace poco ruido, la verdad es que entonces no se como serán los demás, pero es lo que esperaba
el 18 de octubre de 2014
Es pequeño y fácil de usar. El tamaño de las mascarillas se ajusta a niños y bebes de distintas edades, lo que lo hace. muy versátil.
La única pega es que es un poco ruidoso, aunque soportable.
Estoy muy contenta con la compra, relación calidad precio muy buena y se ajusta perfectamente a la descripción detallada.
el 8 de abril de 2015
Muy contento porque cumple con su función y lo de los muñecos es muy buena idea, solamente dos peros, el primer pero es que es un poco molesto el ruido que hace(molesto no insiportable) tampoco se el ruido de otras marcas y modelos, el segundo pero es que no funciona con las mascarillas que te dan en el hospital o centro e salud, para que funcione bien tiene que ser la mascarilla que suministra onrom
el 2 de noviembre de 2015
Ha cumplido mis espectativas, es un aparato muy cómodo ya que tiene un tamaño muy bueno para poder llevar de viaje. Hace ruido pero como todos los aparatos de esta clase y lo de los muñequitos a los niños les atrae y me es más fácil ponérselo.
el 4 de julio de 2014
Es un buen producto. Destaco su tamaño y facilidad de montaje. Lo de los juguetes para el niño es una buena idea, siempre y cuando el niño se fije en ellos. En mi caso mi bebe de 10 meses pasa de ellos y solo quiere quitarse la mascarilla.
el 11 de noviembre de 2015
Muy fácil de usar. Tiene un tamaño muy bueno para llevártelo de viaje en su bolsa de tela. No es excesivamente ruidoso y las 3 opciones de mascarilla ( 1 para adulto, 1 para niño y 1 para meter directamente en la boca) lo hacen un producto muy completo. La entrega fue rapida. Muy satisfecho.
el 1 de septiembre de 2016
Funciona a la perfección, lo hemos usado solo con suero, y perfecto. Quizá, por ponerle un pero, es algo complicado conseguir que mi hijo la mantenga un rato, a pesar de que viene con un osito para colocar en la punta de la máscara y así distraerle.
el 7 de junio de 2016
Producto muy recomendable, pequeño y ligero. Comparado con otros nebulizadores es bastante silencioso. A mi hijo le encantan los muñequitos aunque no los pongo en el tubo porque quedan muy cerca de los ojos pero se entretiene jugando con ellos.
el 29 de febrero de 2016
Es un buen producto y cumple lo que promete. Para mi gusto a las instrucciones les falta un poco más de claridad pero en general bien, una vez aprendes a usarlo no hay ningún problema. Eso si, me gustaría que fuera más silcencioso.