No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Ondis24 Armario de plástico XL Florida con 3 baldas y escoba compartimento gris en imitación a madera taquilla cajonera (se puede cerrar con labios de goma

de Ondis24

No disponible.
  • Armario de plástico taquilla Florida XL en madera – efecto, adecuado para complementar la Florida Serie, práctico escoba compartimento
  • Con labios de goma para proteger contra salpicaduras de agua – adecuado para el exterior protegida, fabricados en plástico de alta calidad y por lo tanto los rayos UV, tiempo de construcción aprox 30 minutos casi sin necesidad de herramientas (destornillador necesario)
  • Incluye 2 estantes de altura ajustable, hasta 15 kg cada uno, 1 bebé suelo hasta 30 kg, suelos son contra resbalones asegurada, puertas cerrar gracias a Bisagras casi de solo, con un candado es el jardín armario candado (no incluidas).
  • Pies ajustables para mayor soporte seguro sin kippeln, 7 de pie en el centro aporta estabilidad adicional y capacidad de carga
  • Tamaño Aproximadamente 78 (B) x 46 (T) x 182 (H) cm, apertura de puerta ancho aprox 66 x 83 (H) cm, interior capacidad Dimensiones 76 x 37 cm, peso 13 kg aprox.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 46 x 78 x 182 cm ; 13 Kg
  • ASIN: B075WY8SC4
  • Producto en Amazon.es desde: 30 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Florida XL plástico Armario Taquilla plástico deberían en la última acción de limpieza dado cuenta que le falta espacio para guardar de jardín y electrodomésticos clara, entonces estás viendo este armario de plástico vez algo más. taquilla de la Florida XL no sólo le ofrece una gran oportunidad, sino un además de su sótano óptico en axilas. armario de plástico tiene un brillante, amable y diseño discreto, que se adapta bien. también se puede combinar con otros armarios de la serie Florida excelente, lo que le permite personalizar su espacio personal puede ampliar. pero el aspecto durante mucho tiempo no es todo, la ventajas convincentes este armario con su buena funcionalidad. la gran de espacio se caracteriza por una altura de aproximadamente 182 cm, una anchura de 46 cm y una longitud de aproximadamente 78 cm. Gracias a los tres estantes se espacio Capacidad dividido en diferentes secciones.
Dos de los tres estantes son con hasta 15 kg, la tercera con hasta 30 kg. Por otra parte, usted puede alojar a herramientas de jardín de hasta utensilios todo lo que quieran, dado que esta armarios están separados por una pared de medianas, produce un gran escoba compartimento adicional. en este encontrar un espacio ideal para rastrillos, escobas, fregonas o aspirador. ya que este tipo de almacenamiento Armario más espacio en un sótano o Lavado hogar Lugar, Donde el suelo es a menudo irregular, nuestro Florida taquilla debido a sus patas regulables le garantiza un seguro Stand. gracias a los siete pies son sus objetos de valor al mismo tiempo protegido humedad. todas las medidas son aprox. datos y se refieren a máxima Dimensiones exteriores del artículo el envío Peso aproximado también se basa en información. si necesita más información, póngase en contacto con nuestro soporte Artículo se entrega sin decoración.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes