No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Ondis24 maletín de transporte M Caja de almacenamiento, en maletín de aluminio de imitación negro 62 l, con asas (bloqueable)

de Ondis24

No disponible.
  • Maletín maletín de transporte m en óptica de aluminio, color negro
  • Aprox (L) 70 cm x (H) 32 cm x (T) 33 cm, Contenido aprox 62 litros [Dimensiones interiores aprox (L) 66 cm x (T) 30 cm x (H) 31 cm]
  • Se puede cerrar, gran comodidad gracias a su hochgesetzte asas laterales
  • 3 asas redondeadas, brillante – protección de esquinas
  • Forro interior de neopreno –  – esto excelente amortiguación confort

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 70 x 33 x 32 cm ; 5,5 Kg
  • Referencia del fabricante: 4250627001539
  • ASIN: B07571GRVX
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El maletín de transporte Maletín o óptica - Aluminio - Maletín de tamaño M, en elegante color negro cuenta con una construcción de tres capas con un marco de aluminio para un grado de estabilidad y seguridad especial. con su elegante y alfombras de buena Negro Plateado y el plateado brillante esquinas redondeadas, es adecuado para la infinidad de usos y la construcción estable garantiza un alto grado de seguridad para los objetos almacenado en el maletín. la forro interior es resistente Fabricada en neopreno, lo que el bien de transporte fiable protege contra daños y golpes. las esquinas del transporte Maleta almacenamiento maleta están redondeados, por lo que se evita lesiones y también otros objetos con el tamaño M - Maletín de transporte no tan fácil se pueden dañar. retención de la construcción del maleta Talla M, hace que sea muy estable. la elegante, buena para barras de marco de aluminio impresionar a los espectadores. el interior es no dividido y por lo tanto ofrece amplio espacio de almacenamiento, el Puedes usar tu gusto. las dimensiones interiores de la maleta son aprox (L) 66 cm x (T) 30 cm x (H) 31 cm. El volumen (62 Litros) de aluminio - Imitación - Maleta talla M ofrece suficiente espacio para los diferentes cosas. praktisc, tiene la maleta tres asas. las dos asas laterales son muy arriba el conveniente, para ofrecer una gran comodidad. Es insebsondere de ventaja, cuando las maletas debe soportar solas. el maletín maletín de transporte puede, por supuesto también ser terminado. esto funciona sobre el estable y seguro incluidas cierres, en que son los castillos incorporado para proteger el maletín de transporte Tamaño M puede completarse fácilmente y es tan contra ungewolltem acceso. también es tan asegura que la tapa es completamente cerrado y no se puede abrir durante el transporte fácil.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes