Mas informaciòn Tienda de bebe AW17_ES_BF-20%_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz click aquí Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos -20% en Deportes Star Wars Battlefront II

One Click Luxus WS-E4 - Tendedero para la ropa
Color: E4 con 4 niveles|Cambiar
Precio:79,99 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 7 de noviembre de 2015
Muy útil y ligero. La capacidad es de dos tenderos. Muy facil de montar, de mover y de usar. Estamos encantados.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de febrero de 2016
Muy caro por los materiales que esta hecho. El sistema con el que se quedan las baldas en horizontal se basa en dos pivotitos de plástico que dudo mucho que vayan a durar mucho tiempo si se cuelgan cosas pesadas como vaqueros o fundas de cama de forma habitual ... el plástico de las patas también parece poco duradero y es la razón por la que el tendedero no sea muy estable al desplazarlo. Cumple perfectamente su función de momento, pero le hubiera puesto 5 estrellas si su valor fuera de 39,99€ y no 69,99€ ...
el 11 de noviembre de 2016
Muy práctico y fácil de montar pero por 80 € me esperaba bastante más. Las ruedas son muy endebles ya que son de plástico duro y en mi suelo q es de baldosas no hacen su función ya que más bien van arrastrando que rodando. El tendedero en sí esta muy bien, pero creo que el precio no es proporcional al producto. A los 6 meses se parten dos ruedas y eso que nunca lo hemos llenado del todo, siempre dejamos dos baldas vacías. No lo recomiendo por 80 euros.
el 18 de marzo de 2017
En cuanto a espacio no ocupa nada estando cerrado, pero es verdad, que por el precio que tiene no merece mucho la pena, ya que en mi caso particular, me quedan muchos huecos en las "cuerdas" porque no es lo suficientemente grande para que me entre otra camiseta, y solo sirven para meter un par de calcetines. Estoy acostumbrada a los que se abren con los alerones (horizontales) y quizas por eso, es por lo que me falta hueco en "las cuerdas" y es cuestion de tiempo para acostumbrarme.
el 23 de mayo de 2015
El precio puede parecer disparatado pero claro, una vez montado y echando un vistazo a los materiales que se utilizan es fácil comprobar que tiene una calidad muy alta. El anterior de 15€ comparado con éste justifica en ocasiones que la calidad se paga, éste es el caso y es muy práctico para usar cerca de radiadores, cosa que los convencionales no sirven.
el 24 de abril de 2016
Lo compramos en enero de este año y este mes de setiembre se ha roto. Nos fue bien porque tiene ruedas y se podia transportar facilmente pero el material es de mala calidad y se ha roto por el soporte, no lo recomiendo y no volveria a comprar.
el 8 de diciembre de 2015
Recibí el tendedero en el tiempo estipulado. El tendero es si está muy bien. La calidad es buena, o al menos eso parece. Fácil de montar y el uso es muy sencillo.
Cuando lo estaba mirando para comprar estuve dudando si comprar el de 4 o el de 6 alas y me decanté por el de 4 ya que con la ropa que suelo poner en el tededero desaprovecho las alas de abajo. El poder ajustar las alturas de las alas es una gran ventaja.
el 1 de noviembre de 2015
Es un tendedero de interior-exterior muy practico, con gran capacidad en un espacio reducido, perfecto para el invierno, gracias a las ruedas es muy cómodo cambiar de ubicación, y se puede plegar ocupando un espacio muy pequeño.
el 16 de abril de 2017
Tras dos años de uso diario y a la intemperie, el tendedero no se ha roto, pero se ha oxidado, y mancha toda la ropa. ¿Por qué no se fabrica íntegramente en plástico? Es algo que no comprendo.
el 26 de mayo de 2017
Estoy encantada con el producto. Aunque es bastante grande, muy útil. Se puede mover la altura de las barras a conveniencia, y se pueden abrir solo algunas, según la necesidad . Además, la ropa se queda como si la hubieras planchado. Es genial.