Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 15 de julio de 2018
Excelente producto ya que es el original, por lo que encajan perfectamente en mis cepillos. Rapidez en el evío. Totalmente recomendable para próximas compras.
el 30 de junio de 2018
Los elegí porque son originales, no me fio si no son Oral-B.

De precio están bastante bien...

Los recomiendo sin duda.
el 29 de abril de 2018
Pack de cepillos con muchas unidades para el cepillo eléctrico. Normalmente los packs que se venden tienen menos y son más caras. Tienen buena calidad/precio.
el 17 de febrero de 2018
Uno de los paquetes no estaba bien sellado, por lo que ese cepillo no estaba convenientemente aislado, lo que me produce una falta de confianza por su autenticidad: no sé si es un producto auténtico, o una vulgar copia.
el 31 de enero de 2018
Son los cabezales originales, creo que estan a este precio por que estan descatalogados, pero son los que utiliza mi cepillo.
el 26 de enero de 2018
No tengo ninguna queja, son lo que dicen, me parecen adecuados. ¿Duran algo menos que los originales? Sí, pero no te cuestan los dos riñones y el ojo de la cara. Me parecen muy razonables y los volveré a comprar cuando tras un milenio se me acaben los 12 que he comprado.
el 1 de septiembre de 2017
Perfectos se acoplan muy bien a los cepillos Oral-B. Muy contento con la compra, lo recomiendo sin ninguna duda. Salido
el 2 de agosto de 2017
Los originales, perfectos ya que los falsos se atascan en el cepillo y las celdillas no son de tanta calidad
el 22 de junio de 2017
Lo primero a destacar es que el producto es original y se nota, las cerdas del cabezal son firmes pero no hacen daño lo que hace el cepillado efectivo y muy agradable, además llegó bien protegido y rápido por lo que califico la compra como recomendable.
el 11 de junio de 2017
El producto coumple con las expectativas ya que es original y sale muy bien de precio, si tines varios cepillos es tu elección.