Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

TOP 50 COMENTARISTASel 26 de febrero de 2017
La marca Oral-B ofrece unos buenos productos para la higiene bucal. Dentro de los cabezales para cepillo de dientes, tenemos varios tipos. Yo no los he probado todos pero, de los que he probado, éste es el modelo que me parece más completo y con el que me siento más satisfecho. Así que es el que he adoptado para mi uso cotidiano.

Hay otras marcas que ofrecen cabezales similares a un precio inferior, pero la calidad es mucho menor y, en mi opinión, no merece la pena.

En cuanto al precio y disponibilidad, en Amazon no he tenido ningún problema para surtirme de ellos cada vez que he querido y con un precio algo inferior al de otros comercios.

En definitiva, un artículo recomendable.
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de noviembre de 2016
Cepillitos totalmente originales de Oral-B.

Vienen varios colores para poder diferenciar de quien es cada uno en el caso de tener que compartirlos con alguien de tu familia o casa y no haya confusión.

He probado alguna vez con los cepillos de imitación, y la verdad que no tienen nada que ver...
Me quedo con estos sin duda!
review imagereview imagereview imagereview image
|22 Comentarios|Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de marzo de 2018
Cabezales de recambio compatibles con CUALQUIER CEPILLO eléctrico de Oral-B.
Con este pack de 10 cabezales, la unidad te sale a un precio inmejorable, ideal para compartir con algún amigo (además cada cabezal viene empaquetado en un blister individual).
En cuanto al producto, se trata del modelo más sencillo (y más económico) de Oral-B y su eficacia parece ser algo inferior a cabezal CrossAction, aunque yo personalmente no noto ninguna diferencia.
Las cerdas son de dureza intermedia para no dañar las encías.

LO RECOMIENDO AL 100%.
review imagereview image
el 28 de enero de 2017
Hace años que uso cepillos Oral-B y desde luego que es un gran desembolso lo que supone comprar recambios. Durante una época he probado marcas blancas y aunque funcionaban y encajaban no notaba la misma sensación de limpieza que con los originales.
Me he decidido a comprar este artículo sobre todo porque en otros comentarios han confirmado que son recambios originales y por supuesto porque es un precio más que económico (unos 2,80 frente a los casi 6 que me ha supuesto hasta ahora el recambio)
Comprado a través de amazon, con las ventajas que supone, llegó a casa al día siguiente sin gastos de envío.
El paquete parece original, y ya he probado el primero y 100% original, y si no lo es a mi al menos me lo parece, pues no noto diferencia con los que hasta ahora me han costado el doble.
Recomendable y lo volveré a comprar cuando necesite
el 13 de abril de 2017
8 cabezales más 2 cabezales extra, repuestos originales de Oral-B a un precio insuperable, no vale la pena jugársela con repuestos clónicos o compatibles estando este pack a tan buen precio, y además son compatibles con cualquier cepillo eléctrico Oral-B. totalmente recomendables.
|11 Comentario|Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de junio de 2017
Después de probar varios modelos de compatibles he vuelto a comprar los originales. Son muchísimo más caros, pero los compatibles se me han roto, soltado piezas en la boca, algunos son tan duros que hacen daño en las encías.
A ver si alguien saca algo intermedio con buena calidad y a un precio razonable porque estos son terriblemente caros para lo que son.
TOP 10 COMENTARISTASel 3 de mayo de 2017
Compra obligada si tienes un cepillo Oral B.

Son ORIGINALES y a mitad del precio habitual. Poco más que decir, sólo recomendarte que esperes que baje de precio para comprarlo con el mejor descuento!

VALORACIÓN: COMPRA IMPRESCINDIBLE
el 10 de diciembre de 2016
Lo mejor es la diferencia de precio que he encontrado en este producto con el mismo vendido en otros comercios. Lo peor, que se deteriora más fácilmente que otros de la misma marca. Me plantearé para más adelante la compra de otros modelos.
el 4 de abril de 2017
no habia comprado nunca recambios oral b en formato de 8 (+2 de regalo), y la impresion que me ha dejado es como si fueran mas blandos que el mismo modelo que se vende de manera individual, no se si sera una impresion o que hay distinto tipo de durezas y he elegido una demasiado blanda pero como digo nada mas ponerlo de nuevo me da la sensacion de tener las cerdas demasiado suaves al cepillarte
el 4 de octubre de 2017
Tenemos dos cepillos eléctricos Oral B y necesitaba cabezales, estuve mirando para comprarlos en algún hipermercado pero vi que aquí estaban mucho mejor de precio y son los originales. Ya los hemos comprado dos veces y todo perfecto tanto con el producto como por el vendedor.
Un producto original y mucho mas económico que en otros sitios.
Volveremos a comprarlo cuando los necesitemos.