No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Oral-B Professional Care 3000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable

4.4 de un máximo de 5 estrellas 116 opiniones de clientes

No disponible.
  • 3 modalidades de cepillado: Limpieza diaria, Suave, Pulido
  • Tecnología 3D: Combina pulsaciones y oscilaciones para eliminar la placa dental de forma eficaz
  • Temporizador Profesional 4x30 segundos: para asegurar el cepillado por igual en todas las partes de la boca
  • Las pulsaciones se detienen en caso de excesiva presión
  • Indicador de presión luminoso en el mango
  • Incluye 3 cabezales: 1 3DWhite, 1 Precision Clean, 1 FlossAction

Hay una nueva versión de este producto:


Descubre la tienda Oral-B
Visita la tienda Oral-B y compra productos de cuidado dental como Cepillos de dientes recargables, Irrigadores y centros dentales y Cabezales de recambio. Ir a la tienda Oral-B.

Detalles del producto

Manual de instrucciones del Oral-B Professional Care 3000 [2.87mb PDF]
  • Dimensiones del producto: 9 x 13,5 x 25,5 cm ; 249 g
  • Pilas 1 Iones de litio (Tipo de pila necesaria)
  • Número de modelo del producto: PC 3000
  • ASIN: B002AKJHB6
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de julio de 2009
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 116 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº17.382 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Sólo para uso doméstico

Descripción del producto


Características del producto

Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal
Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Professional Care 3000 con tecnología de BRAUN

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Professional Care 3000 ha sido diseñado inspirándose en un uso profesional, e incluye:

  • Limpieza en 3D (con pulsaciones, oscilaciones y rotaciones) para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones/rotaciones por minuto
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con 3 modos de limpieza personalizados: Limpieza Diaria, Sensible y Blanqueado
  • Con suavidad rompe la placa y la elimina
  • Es delicado con los dientes y las encías ya que cuenta con un sensor visible de presión. Se enciende si estás presionando demasiado fuerte, además su temporizador indica el tiempo de cepillado de 2 minutos según recomiendan los dentistas
  • Rodea cada diente para una limpieza completa y en profundidad (cabezal del cepillo de dientes eléctrico Oral-B Precision Clean)


Personaliza tu limpieza bucal
Personaliza tu limpieza bucal

Oral-B ofrece una amplia variedad de cabezales que se ajustan a tus necesidades de salud dental personales. El Professional Care 3000 es compatible con una amplia gama de cabezales de los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B de modo que puedas obtener la limpieza que necesitas siempre que quieras.

Diseño inspirado en cepillos de dientes profesionales

El cabezal del cepillo de dientes Oral-B Professional Care 3000 está inspirado en la forma redondeada de las herramientas profesionales de limpieza dental. Oscila, rota y se mueve mediante pulsaciones para eliminar más placa y promover una mejor salud de las encías que con un cepillo de dientes manual normal. El cabezal del cepillo de dientes rodea cada diente para conseguir una limpieza individual y conseguir una excelente limpieza diente por diente.

Cuando reemplazar el cabezal

Cuando los indicadores de los filamentos se difuminen a la mitad, deberás reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para continuar consiguiendo una buena limpieza dental (es decir cada 3 meses aproximadamente).


Consigue una limpieza dental integral

Modo de Limpieza Diaria con movimiento en 3D

Modo de Limpieza Diaria con movimiento en 3D

Sensor de presión sobre las encías

Sensor de presión sobre las encías

 Modo Sensible para dientes sensibles

Modo Sensible para dientes sensibles

Modo Blanqueado

Modo Blanqueado

Todos los mangos son compatibles con todos los recambios*

Precision Clean

Duro con la placa, suave con las encías

Sensitive

Proporciona una limpieza superior para dientes y encías sensibles**

Floss Action

Incluye filamentos únicos que emiten micropulsaciones para conseguir una limpieza interdental superior**

3D White

Blanquea tus dientes en 2 semanas

Trizone

Consigue llegar hasta 2 veces más profundo entre tus dientes**

Kids

Proporciona una limpieza suave para los dientes y encías de los niños

* con excepción del Cross Action Power ** comparado con un cepillo de dientes manual normal

¿Cuáles son las ventajas de usar un cepillo recargable?

  • Oral-B es la marca de cepillos de dientes eléctricos más recomendada por dentistas en todo el mundo
  • Cada vez son más los dentistas que recomiendan un cepillo de dientes eléctrico recargable para ayudar a eliminar los errores de cepillado más comunes, los cuales pueden conducir a serios problemas de salud bucal. El Professional Care 3000 cuenta con varias características para permitirte sacar el mayor partido a tu cepillo de dientes eléctrico.
  • Se ha comprobado clínicamente que todos los cepillos recargables de Oral-B eliminan hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.
  • Los cepillos de dientes eléctricos recargables ayudan a eliminar los errores humanos durante el cepillado, los cuales pueden conducir a serios problemas de salud en las encías.

Preguntas frecuentes

¿Por qué la tecnología de Oral-B es mejor comparada con los cepillos de dientes manuales?

El Oral-B Professional Care 3000 ha sido diseñado imitando la forma redondeada de las herramientas de limpieza de los dentistas para conseguir una limpieza excelente, diente por diente, y eliminar hasta un 100 % (dos veces) más de placa que con un cepillo de dientes manual normal. Además, con tantas opciones diferentes y características disponibles, te será muy fácil encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades de salud bucal.Según un estudio independiente del 2005 en el que se comparaban los cepillos eléctricos con los cepillos manuales, "los cepillos con una acción de oscilación y rotación eliminan placa y reducen la gingivitis con una mayor efectividad que los cepillos manuales". En 2011 se renovó el estudio junto a Cochrane Collaboration y los resultados confirmaron las conclusiones previamente obtenidas. Oral-B ha sido pionera en la utilización de esta tecnología de oscilación/pulsaciones y cabezales en forma de copa desde 1991, y ha estado incorporando dicha tecnología en su gama de cepillos de dientes eléctricos desde entonces. (*Yacoob M, et al., British Society for Oral and Dental Research, Sheffield, Inglaterra; septiembre 2011, Abstracto 106).

¿Cuáles son los modos personalizados de cepillado y cuál es la diferencia entre uno y otro?

Nuestros mangos incluyen de 1 a 5 de los siguientes modos: Limpieza Diaria, Sensible, Blanqueado, Masaje y Limpieza Intensiva. Limpieza Diaria es un modo de uso para un cuidado bucal diario con un período de tiempo de cepillado de 2 minutos. El modo Sensible funciona a una menor velocidad que el Limpieza Diaria para proporcionar una sensación de cepillado más delicada para los dientes sensibles. El modo Blanqueado está diseñado para alternar varias velocidades con el fin de conseguir un efecto de abrillantado sobre la superficie de los dientes, lo cual ha resultado ser muy efectivo para reducir las manchas superficiales de los dientes. El modo de Masaje está diseñado para estimular y masajear las encías de forma eficaz. Limpieza Intensiva está diseñado para conseguir una limpieza bucal excepcional mediante limpiezas de 45 segundos por cuadrante para un tiempo total de cepillado de 3 minutos, mejorando los resultados de la limpieza estándar de 30 segundos por cuadrante y de un total de 2 minutos.

¿Qué cabezales son compatibles?

Todos los cabezales de Oral-B siguientes son compatibles con el Oral-B Professional Care 3000: Floss Action, 3D White, Precision Clean, Sensitive Clean, TriZone, Power Tip y Ortho.

¿Por qué es importante la alarma del sensor de presión?

Es importante cepillarse con suavidad para promover una limpieza bucal adecuada. La alarma del sensor de presión te avisa cuando te estás cepillando los dientes demasiado fuerte, lo cual puede causar que se doblen los filamentos y que se desgasten rápidamente, pudiendo resultar en una limpieza no todo lo óptima que podría ser.

¿Cuánto tiempo dura una recarga completa del Professional Care 3000?

Un Oral-B Professional Care 3000 completamente recargado dura hasta 7 días con un uso normal. Para asegurarte de que tu batería dura según su capacidad máxima, agota completamente la batería utilizándola sin cargas intermedias hasta que se descargue por completo. Repite esta operación al menos una vez cada seis meses para obtener los mejores resultados.

Uso e información de aplicación

Cómo utilizar tu cepillo eléctrico con un uso diario
  • Moja el cabezal del cepillo y aplica el dentífrico.
  • Introduce el cepillo en la boca y enciéndelo.
  • Desplaza el cabezal del cepillo diente por diente, manteniéndolo durante unos segundos sobre cada diente. Empieza cepillando el exterior, luego el interior y finalmente las superficies de masticado.
  • Cepilla todos los cuatro cuadrantes de tu boca de la misma manera durante 30 segundos cada uno. El temporizador profesional integrado te avisará de cuándo cambiar de cuadrante.
Limpiar tu cepillo eléctrico
  • Después de cepillarte los dientes, abre el grifo y enjuaga el cepillo con el mango encendido.
  • Apágalo y limpia el mango y el cabezal de forma separada antes de guardarlo todo en su sitio.
En esta caja
Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Professional Care 3000 con tecnología de BRAUN
  • Mango recargable del cepillo de dientes
  • Base de recarga con compartimento para guardar el cabezal
  • 3 cabezales de recambio: 1 Precision Clean, 1 3D White, 1 Sensitive


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

el 14 de agosto de 2014
Tamaño: Standard|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de abril de 2016
Tamaño: Standard|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de octubre de 2011
Tamaño: Standard
0Comentar| A 37 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2012
Tamaño: Standard|Compra verificada
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de enero de 2015
Tamaño: Standard|Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de mayo de 2013
Tamaño: Standard|Compra verificada
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de mayo de 2013
Tamaño: Standard|Compra verificada
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de mayo de 2013
Tamaño: Standard|Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

¿Desea ver más reseñas de este artículo?

Las opiniones más recientes