Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Orbegozo FHR 2040 - Calefactor cerámico profesional, 2 potencias de calor, cuerpo metálico, 2000 W

4,4 de 5 estrellas 286 valoraciones

Marca Orbegozo
Color Negro, Naranja
Peso del producto 1.63 Kilogramos
Salida de calor 2000 Watios

Acerca de este producto

  • Calefactor profesional FHR 2040 de Orbegozo con 2 potencias de calor con las que alternar entre diferentes niveles de intensidad a tu gusto y función ventilador para que puedas refrescarte en épocas de calor
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada garantizando una tranquilidad total durante su uso
  • Cuerpo metálico en color naranja que le proporciona robustez y elegancia en el diseño
  • Control ajustable de la temperatura con el que seleccionar la temperatura a tu gusto en función de tus necesidades en cada momento
  • Apagado automático de seguridad para que no tengas que preocuparte durante su uso garantizando una tranquilidad total.
Ver más detalles

Valoraciones de clientes por función

Para espacios pequeños
4,6 4,6
Relación calidad-precio
4,2 4,2
Estilo
4,2 4,2
Nivel de ruido
3,8 3,8

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Orbegozo FHR 2040 - Calefactor cerámico profesional, 2 potencias de calor, cuerpo metálico, 2000 W


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Más información del producto

Calefactor cerámico FHR 2040 de Orbegozo

calefactor profesional, calefactor orbegozo, calefactor para taller, calefactor ceramico, orbegozo

Los calefactores profesionales de la gama FHR de Orbegozo destacan por su diseño metálico y partes de goma resistentes a golpes. Son ideales para entornos profesionales donde pueden recibir golpes por accidente, como en talleres, naves industriales o laboratorios.

calefactor, calefactor orbegozo, calefactor taller, calefactor ceramico, orbegozo calefactor, calefactor orbegozo, calefactor taller, calefactor ceramico, orbegozo calefactor, calefactor orbegozo, calefactor taller, calefactor ceramico, orbegozo calefactor, calefactor orbegozo, calefactor taller, calefactor ceramico, orbegozo
FHR 2040 FHR 2050 CR 3050 FHI 2000
Potencia 2000 W 3000 W 3000 W 2000 W
Función ventilador
Niveles de potencia 2 2 2 2
Asa de transporte
Inclinación regulable
Cuerpo metálico

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,4 de 5 estrellas
4,4 de 5
286 valoraciones globales

Principales reseñas de España

VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 14 de noviembre de 2022
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas LA SATISFACCIÓN DE UNA BUENA COMPRA... Y SIN RUIDO
Revisado en España 🇪🇸 el 14 de noviembre de 2022
Calefactor pequeño, con potencia suficiente, tamaño comedido, buena calidad y silencioso.

Compramos este calefactor cerámico de Orbegozo después de buscar, leer todas las descripciones y reseñas de muchos y con muy diferentes precios.

Lo hemos puesto en un carro-tienda en el camping, con 30m2 por calentar, que no es poco y teniendo en cuenta que las paredes y techo son de lona fuerte.

Llega en una caja que ya sorprende por su tamaño reducido. En su interior, el calefactor con muy buen aspecto. Está hecho de metal y plásticos, todo con buena calidad y bien acabados, no se ve chatarrilla.

La estética llama la atención, con ese aspecto "industrial", pero es pequeño y muy compacto.
El soporte al suelo es metálico y puedes regular la inclinación para que el aire salga hacia adelante, abajo o arriba, a tu gusto, dependiendo de si lo pones en el suelo o en un sitio más alto. Si lo inclinas hacia arriba no roza el suelo.

El "tambor" también es metálico. Tiene un asa muy cómoda para moverlo y que está sobre la zona de control de sus funciones.

Tanto la parte delantera como la trasera están protegidas por unas rejillas de plástico, para proteger el aparato y que nada se pueda colar y fastidiarlo, además de protección para niños y despistes.

En la parte superior tenemos las dos ruedas, lo único que necesitas para que funcione. En una de ellas seleccionamos entre 4 opciones, apagado, ventilador, calor nivel 1 con potencia de 1000w y calor nivel 2 con potencia de 2000. En la otra, la intensidad de calor, porque no influye en el caudal de aire que suelta. Se apaga cuando alcanza el calor que has seleccionado.

Lo malo: No sabes qué estás ajustando, ni en temperatura ni en caudal de aire, es aproximado.

Lo bueno: Es muy simple e intuitivo. Ajustas más o menos y verás si funciona o no, cuánto calor sale y poco más. Si se pudiera potenciar el ventilador, ya sería el summum.

Nos ha sorprendido muchísimo y gratamente. Lo hemos puesto al 1 de potencia sin llegar al máximo de calor. En 3 segundos ya notas el calor en tu mano. En un rato ya está la estancia cálida, no caliente, pero sin frío y calentita. Lo dejamos encendido en esa posición y en 1h. lo apagamos porque ya era suficiente para irnos a dormir sin frío. Y eso en posición 1 sin estar a tope de calor.

Sobre el sonido... Lo puedes escuchar en el vídeo, lo mismo que un ventilador sencillo o un calefactor pequeño, sin ser una molestia, ni mucho menos. Podríamos dormir con él encendido sin problema por el sonido. No lo hacemos porque no nos gusta tener aparatos encendidos mientras dormimos, aunque este tiene protección contra sobretensiones, apagado automático, etc...

Estaba mirando otros aparatos sobre los 100€ y me gustó este, por estar hecho aquí, por su aspecto estético, por su potencia dosificable y el precio lo remató, sin llegar a los 40€, siendo cerámico, que se supone un menor consumo y más eficiente.

Ha sido todo un acierto, nos ha gustado a todos notar el calorcito al entrar en el espacio. Si calienta con paredes de lona, imagina en una habitación, un garaje o donde quieras. Sólo me faltará comprar un enchufe inteligente para conectarlo media hora antes desde casa y listo.

Para nosotros, un producto muy recomendable, por calidad, por precio y prestaciones. Si te sirve mi revisión del producto, me alegrará saberlo. Un saludo.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 46 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 22 de enero de 2023
Revisado en España 🇪🇸 el 23 de enero de 2023
Revisado en España 🇪🇸 el 13 de enero de 2023
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Muy buen producto
Revisado en España 🇪🇸 el 13 de enero de 2023
Sorpresa, mejor de lo esperado, una habitación de 25 metros la calienta en 10 minutos, ahora falta ver lo que dura. Bien hecho, plástico y metal, fácil transporte. Es pequeño pero calienta muy bien, dos funciones de calor, solo he puesto la primera y de sobra. Casi no hace ruido. Voy a comprar otro para trastero. Merece la pena
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 28 de enero de 2023
Revisado en España 🇪🇸 el 21 de enero de 2023
Revisado en España 🇪🇸 el 23 de enero de 2023
Revisado en España 🇪🇸 el 3 de enero de 2023

Reseñas más importantes de otros países

lcarnavals
5,0 de 5 estrellas 👍
Revisado en Francia 🇫🇷 el22 de octubre de 2022