¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Tratado de Osteopatía Craneal. Articulación temporomandibular. Análisis y tratamiento ortodóntico. Tapa dura – 2 sep 2005


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 395,12
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

El libro puede concebirse simultáneamente como un tratado de osteopatía craneal, de tratamiento de las articulaciones temporomandibulares, de técnicas osteopáticas en relación con la postura y la ortodoncia.Uno de los capítulos está dedicado a la Fisioterapia y reeducación de las articulaciones temporomandibulares, materia poco conocida en España. Como complemento al tratamiento osteopático se han añadido diversos capítulos sobre la patología craneal, como en oftalmología, patología ORL (sinusitis, otitis, vértigos...) y un estudio completo sobre las cefaleas y migrañas, representando una visión nueva en el campo de la osteopatía craneal.Este tratado es el reflejo de la enseñanza de la osteopatía craneal en la Escuela de Osteopatía de Madrid, siendo el libro más completo escrito hasta ahora sobre este tema.El autor, galardonado con el Premio de Autores de Osteopatía en 1986, es conocido en el mundo de la Osteopatía en Europa y América Latina por la formación en Osteopatía que imparte con su equipo. Actualmente, es co-director de la Escuela de Osteopatía de Madrid, junto con Ginés Almazán Campos. La Escuela de Osteopatía de Madrid organiza formaciones en Osteopatía en Argentina, Brasil, España, Italia, Portugal y Venezuela.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes