No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

País Otoño Cane conservatorio juego de muebles sofá con mesa auxiliar


No disponible.
  • País o muebles sofá de 2 plazas y mesa auxiliar de bastón.
  • Top calidad marco de ratán varillas y celosías para que sea ligero y funda para etc. Ideal para uso en sus muebles de jardín de invierno o en interior.
  • Partes se entrega desmontado con fácil montaje en 30 minutos estimado. precio incluye sofá de 2 plazas con cojines acolchados profundos y mesa auxiliar.
  • Este bastón país jardín de invierno, set está disponible en un acabado de bambú natural mesa de café o de un acabado de madera de nogal oscuro. y sillones también están disponibles para comprar por separado con el mismo estilo, no está incluido en el precio.
  • Todos los cojines son fabricado en cumplimiento de la normativa UK Flame Retardant. sofá: Altura: 1 M X Ancho: 1.13 m x Profundidad: 0.8 m zona de asiento del sofá: Altura: 0.64 m x 1 m de ancho x altura profundidad: 0.5 m Longitud de la mesa auxiliar: 0,39 m de ancho x 0,39 M x 0.56 m todos los tamaños son aproximados código de producto: ukg24013

Advertencia: El producto puede requerir montaje.


Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: UKG24013_AUTUMN
  • ASIN: B01DA7PAZ4
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de octubre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

País o muebles sofá de 2 plazas y mesa auxiliar de bastón. Alta calidad marco de ratán varillas y enrejado para que sea ligera y móvil. Perfecto para el uso en su jardín de invierno como mobiliario de interior. Partes se entrega desmontado con estimado fácil montaje en 30 minutos. El precio incluye sofá de 2 plazas con cojines acolchados y mesa auxiliar. Este bastón País Conservatory Set está disponible en un acabado de bambú natural o un acabado de madera de nogal oscuro. Mesa de centro y sillones están también disponibles para comprar por separado en mismo estilo, no incluido en el precio. Todos los cojines son fabricado en cumplimiento de la normativa UK retardante de llama. Sofá: Altura: 1 m x Ancho: 1.13 m x Profundidad: 0,8 m Zona de asiento del sofá: Altura: 0,6 m x 1 m de ancho x profundidad: 0.5 m de longitud lateral mesa: ancho: 0,39 m x 0,39 m x Altura 0,56 m todos los tamaños son aproximados Código del producto: ukg24013


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes