No disponible.

Otterbox Defender Keep Calm y Game con tapa para iPhone 5S


No disponible.
  • Custom Made-to-Order auténtico Otterbox® Defender iPhone 5S y 5 de escáner de huellas. compatible con el iPhone - biométricos Scanner
  • No un solo botón o puerto será bloqueada por la cubierta, así que usted puede tener acceso fácil a la Volumen Rocker, el puerto de carga, y ninguno de la pantalla estará oculta.
  • Multi-layer funda fabricada para resiste caídas, golpes, polvo y golpes expuesta de silicona esquinas disipar el impacto lejos de su iPhone.
  • Incorporado protector de pantalla que protege contra los daños de su pantalla táctil. incluye una resistente funda que también actúa como un soporte de visualización.
  • Impresión UV de alta definición que no rayan o retira. ajuste perfecto para el Apple iPhone 5 C. No aptas para el iPhone 5 y/o 5S. iPhone no está incluido.
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 5S-od-B-706
  • ASIN: B00OQTDT7C
  • Producto en Amazon.es desde: 5 de octubre de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Descripción del producto

La funda OtterBox Defender para el Apple iPhone 5S ha sido diseñado para condiciones exigentes, el uso pesado y azar accidentes. Tres capas de defensa incluyen una carcasa de plástico que amortigua su teléfono mientras que un protector de pantalla incorporado evita arañazos y manchas.La capa de goma envuelve alrededor de la Carcasa interior, creando un prácticamente indestructible para Apple Iphone 5S. Se incluye un Holster y sirve como un soporte de visualización. La funda OtterBox Defender para el Apple iPhone 5S protege su inversión de accidentes de caídas, polvo y otros el Apple iPhone 5S Defender Series ha sido diseñada para condiciones exigentes, el uso pesado y azar accidentes. Compatible con el iPhone escáner biométrico de huellas dactilares escáner - Ajuste perfecto para el Apple iPhone 5S, 5S. Teléfono no es incluido.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes