No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Outflexx simples para 6 personas, turquesa, grupo de asiento de acero inoxidable y madera de teca, 160 x 90 cm, mesa de jardín mesa extensible con sillas, completo – Conjunto de muebles de jardín de metal/madera, extensible


No disponible.
  • Un set completo compuesto de mesa y sillones recibirás en este kit. aquí tienen la posibilidad de adquirir un gran jardín mesa con los sillones adecuados. todos los elementos son realismo, de material sobre diseño hasta la funcionalidad.
  • La mesa de comedor de lujo grupos de outflexx conjugan funcionalidad con diseño elegante de material extremadamente duraderos. el tendencia siempre un paso por delante y una escala precio sin competencia se puede para todos con estos muebles de jardín integrar un pedazo de lujo en el jardín. de la marca alemana Premium outflexx confianza desde hace más de una década numerosos Walkman los amantes del jardín.
  • Con resistencia sfähigem estructura de acero inoxidable, el sillón de mesa y extremadamente estable y resistente poder. wackelige mesas de jardín pertenecen al pasado ahora, porque este excelente y elegantes estructura de la mesa ofrece un soporte seguro vasos y platos. disfrute durante mucho tiempo de su hermoso estética debido a del material utilizado, resistente y el procesamiento preciso.
  • Madera de teca FSC elementos dar los muebles de jardín una elegancia y crea un bonito contraste con la estructura de acero inoxidable especial. la certificación FSC de este muebles garantiza que el utilizado para estos artículos madera procedente de fuentes responsables y comprensible.
  • 6 apilables turquesa sillón de jardín con una altura de asiento óptima ofrecen suficiente espacio para visita. la mesa extensible con tablero de madera de teca mide aprox 220/340 x 100 cm y se puede colocar en la terraza, el jardín o el balcón individualmente.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 16564
  • ASIN: B07B8LTFH5
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Número de referencia: 16564 OUTFLEXX® simples para 6 personas de acero inoxidable y madera de teca FSC® disfruta de la soleada horas del año con esta práctica simples y de alta calidad de la marca OUTFLEXX®. este juego de muebles de jardín añade un y convencido por su diseño intemporal y elegante diseño en casi cualquier entorno armónico además, por comodidad y fácil materiales. el set para 6 personas se compone de una mesa de jardín con las siguientes medidas de aproximadamente 220/340 x 100 x 75 - 77 cm y 6 Apilable Sillas en la tendencia color turquesa. la mesa de comedor se puede gracias a un inteligente sistema ferroviario fácil quitarlo y ofrece a máxima: 340 cm de longitud cómoda para hasta 10 personas pueden ser además, el comedor dispone de pies de altura regulable para compensar desniveles en el suelo fácil. tablero de la mesa aprox 3 cm fuerte compone de alrededor de 16,2 cm amplia no de madera de teca maciza. son tan ancho tablas, ya que sólo se tiene un distintivo de calidad de Especialmente fabricado en madera de teca se pueden producir. la estructura con sus 7 x 7 cm Mesa Piernas se compone de 304er acero inoxidable fuerte y da la mesa una gran estabilidad especialmente para proteger tu suelo de arañazos es, las patas de la mesa cuentan con tapas de plástico. sencillo y elegante estructura de la silla es hecha con acero apilable, 304er cepillado de acero, qué óptico se complementa con a través de una superficie de asiento y respaldo fabricada en tela (70% PoliviniloCloruro y 30% poliéster) en la tendencia color turquesa la superficie material es a través de su flexibilidad también sin cojines muy cómodo. además, que no absorbe el agua, es transpirable y se seca muy rápidamente después de un breve escalofríos. con las dimensiones de aproximadamente 64 x 57 x 88 cm) y el bajo peso de alrededor de 5,8 kg La silla según las necesidades llevarse fácilmente de un lugar a otro y dependiendo de la necesidad pueden apilar y para sencillo...


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes