No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Outsunny – Muebles de Jardín, Negro, 150 x 80 x 72 cm, 841 – 006


No disponible.
  • Práctico superficie dona suficiente espacio para revistas, libros, etc.
  • Bola asiento cojín con fundas lavables de poliéster
  • Mesa: aprox 150L x 80b x 74h cm
  • Silla: 61l x 60B x 85h cm aprox.
  • Envío artículo, gratuito entrega a pie de calle.
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 150 x 80 x 72 cm ; 71 Kg
  • Número de modelo del producto: 841-006
  • ASIN: B00YBJ8RWY
  • Producto en Amazon.es desde: 10 de junio de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Esta resistente Grupo de asiento de poliratán es la tendencia para el jardín, balcón, terraza o jardín de invierno. por la muy cómoda, cojines en color crema y el amplio comedor tienen una elegante Posibilidad de asiento para 6 personas. Descripción: · polirratán simples en un diseño intemporal · también ideal para exteriores · La mesa es estable, agradable y alto, con tablero de cristal de seguridad · Superficie práctico proporciona suficiente espacio para revistas, libros, etc. · sillas con reposabrazos y cómodo cojín acolchado elevados proporcionan una asientoComodidad: Asiento extraíble y lavable Cojín con fundas de poliéster · Fácil de limpiar · Fácil de transportar datos técnicos: · Material: Conjunto de muebles de jardín de ratán sintético, suciedad de agua y viento, los rayos UV · Estructura es de metal · Color: muebles de jardín: Negro, cojines: Crema · Mesa: 150L x 80b x 74h cm · Silla: 61L x 60B x 85h cm; Grosor de cojín: aprox 5 cm; tablero de cristal: 5 mm de grosor, transparente Contenido del envío:
· 1 x Mesa con tablero de cristal · 6 x Sillas · 6 x cojín del asiento se entrega alrededor de 3 - 4 días laborables después de entrada de pago por envío. por favor que abonar para su número de pedido una reputación, bajo la puede alcanzar la fecha de transportista para consulta. en cuestiones, llámenos disposición en todo momento: 040 - 88307530 Indicaciones sobre entrega: te suministramos el artículo de forma gratuita a domicilio por favor recuerde, organizar el transporte en su hogar.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes