No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Outsunny Banco de madera de 3 plazas para jardín, mecedora


No disponible.
  • Este precioso balancín de jardín y stand up en minutos y empieza a disfrutar de el gran al aire libre.
  • Hecho de madera de alerce ruso de alta calidad y cadenas de acero galvanizado.
  • Construcción de estudio y fácil instalación.
  • Incluye un cómodo asiento y toldo impermeable. - cadena de metal con recubrimiento de polvo resistente para sostener el asiento para mayor seguridad.
  • Esta silla de columpio de madera es diseño para ser multifuncional, se puede establecer como una cama, ideal para usted para tomar una siesta.
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 237 x 59 x 24 cm ; 44 Kg
  • Número de modelo del producto: UK01-00780331
  • ASIN: B00BP1WL6E
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de marzo de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

<br/> Características:<br/>Y # x2022; Este precioso balancín de juego y stand up en minutos y empieza a disfrutar de el gran al aire libre.<br/> Y # x2022; Diseño de humanismo le permite realmente estirar para la máxima relajación. Y esta mecedora añade gran estilo a cualquier patio trasero, porche o patio.<br/> Y # x2022; Este elegante swing silla está hecha de madera de alerce y cadenas de acero galvanizado ruso de alta calidad.<br/> Y # x2022; Construcción de estudio y fácil instalación.<br/> Y # x2022; Incluye un cómodo asiento y dosel de resistencia al agua.<br/> Y # x2022; Rígida cadena de metal con recubrimiento de polvo para mantener el asiento para mayor seguridad.<br/> Y # x2022; Este diseño swing silla de madera es para ser multifuncional, se puede establecer como cama, ideal para usted para tomar una siesta.<br/> Especificaciones:<br/>Y # x2022; Color: Verde<br/> Y # x2022; Dimensión del Producto: 235 x 127 x (Altura) x 178 cm<br/> Y # x2022; Dimensión de asiento: 186 x 108 cm<br/> Y # x2022; Viene con 6 cm suave Cojín, que se puede retirar fácilmente de la silla columpio.<br/> Y # x2022; Capacidad de peso: 400 kg<br/> Y # x2022; Para hasta 3 personas<br/> Y # x2022; Hecho de madera de calidad larsh, que es resistente y duradero.<br/> Y # x2022; Fácil instalación<br/> Y # x2022; 150g/m2 resisitance agua Terileno Tejido<br/> Y # x2022; Cadena de metal con recubrimiento de polvo<br/> Y # x2022; Producto: 01 - 0078<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes