Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

No disponible.

Ownstyle4you LG Spirit 4 G LTE h440 N Gel Carcasa Funda TPU + Protector de pantalla, compatible con LG SPIRIT 4G LTE H440N, color Rojo

de ownstyle
5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)

No disponible.



Características del producto

  • Esta carcasa es de muy silicona de alta calidad TPU.
  • Esto es su smartphone precisamente en la funda bien conservados y, por lo tanto, no existe ninguna oportunidad para arañazos, puesto que la funda se adapta como una segunda piel.
  • Todos los puertos y el monitor son libremente accesibles por supuesto, si el conector de auriculares, la cámara o el conector de acoplamiento, ninguna función se limitada por la funda.
  • La funda es ajuste y, por lo tanto subraya que la delgada línea de su smartphone.
  • También puede visitar nuestra tienda en Amazon para más ofertas para su smartphone.

Detalles del producto


Descripción del producto

Protege tu Smartphone fácilmente con la carcasa antes de los arañazos y daños todo tipo de acceso a todos los puertos y la cámara resistente esta funda le ofrece protección fiable y flexible. el cover se fácilmente desde la parte posterior - El dispositivo también es igual y que se puede quitar fácilmente. Materiales de alta calidad con aberturas para todas las funciones importantes.-adaptación perfecta. - . protección - Ultra finos para tu teléfono móvil innovadora y duradera. - La Protector de Pantalla protege su pantalla de arañazos y daños. - 100% al contorno y de precisión de ideal para pantallas de alta resolución.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5,0 de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

el 17 de junio de 2015
Color: negro|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso