No disponible.

Panasonic - Kit-e15-qke


No disponible.
  • Panasonic ha desarrollado una gama de productos diseñados para ti mejores que nunca: Con su diseño innovador alta eficiencia y su sistema de purificación incomparable la gama Etherea ha sido diseñada pensando en tus clientes.
  • Por encima de todo es también una gama para profesionales de la climatización como tú gracias a su amplia variedad de productos que ofrecen la solución óptima para acondicionar espacios de cualquier tamaño siempre con la máxima eficiencia y facilidad de instalación.
  • La gama Etherea garantiza que ofreces a tus clientes lo mejor.
  • Nueva detección de luz solar (en refrigeración): ECONAVI detecta cambios en la intensidad de la luz solar en la sala y determina si hace sol o está nublado o es de noche y reduce el consumo energético ajustando la potencia de calefacción en caso de menor luz solar.
  • Cuando el tiempo cambia de soleado a nublado/noche ECONAVI detecta menor intensidad de la luz solar y determina que se requiere una potencia de refrigeración menor.
Ver más detalles

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.

Alerta Contacto comida

Novedades en promoción en Hogar y cocina
Mira las últimas novedades en oferta solo por un tiempo limitado. Descúbrelas

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPANASONIC
Número de modelo4010869241250
Peso del producto50 Kg
  
Información adicional
ASINB00K75ZY5E
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde8 de mayo de 2014
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Nueva detección de luz solar (en calefacción): ECONAVI detecta cambios en la intensidad de la luz solar en la sala y determina si hace sol o está nublado o es de noche y reduce el consumo energético ajustando la potencia de calefacción en caso de un incremento de la luz solar. Cuando. el tiempo cambia de nublado/noche a soleado ECONAVI detecta una mayor intensidad de la luz solar y determina que se requiere una potencia de calefacción menor. Etherea tiene mayor capacidad máxima con un diferencial significativo en calefacción. Se alcanza la temperatura deseada de forma mucho má s rápida. Mínimo consumo asegurado gracias a la menor capacidad a régimen bajo. Mayor clase y eficiencia estacional en frío. Sistema avanzado de purificación con ionizador trabaja de forma simultánea o independiente. Sistema con propiedades antialérgicas. Sistema inteligente de sensores de presencia/zona/actividad y luz (+confort consumo). Especificaciones. Frío Nominal: 4 20 (0 85 5 00). Calor Nominal: 5 30 (0 80 6 80). Clasificación energética: A++/A+. Dimensiones interior: 295x870x255mm. Dimensiones exterior: 619x824x299mm. Sonoridad mínima: 25dB. Conexión eléctrica: 4x1.5. Conexión frigorífica: 1/4"/1/2". Purificador de aire: SÍ NanoeG. Rango de funcionamiento: 15/+43ºC


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?