Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

PLESONTECH® 3 en 1 360 grados ajustable coche Soporte magnético Kit de carga para Sony Z3 - diseñada especificamente para Z3 solo



No disponible.



Características del producto

  • 1. soporte magnético, con función de carga de adsorción coche 360 grados giratoria ajustable diseño especial para Z3. soporte de coche de carga y 2 en 1
  • 2. realmente robusto Y Super resistente y muy bien designed. no como algunas de las endebles que puede ver en el mercado. flexible y bien hecha. el teléfono no cae y no tendrás que quitar se sale de su piel le teléfono nunca se Silp en todo.
  • 3. instalación es suave, y fácil de usar, incluso con una sola mano. es fácilmente ajustable a cualquier posición de visualización y deja la Dash despejado. y si usted tiene que quitar la tapa, es fácil de, así como.
  • 4. servir como un soporte para el teléfono, GPS, cuando usted utiliza su para navegación, Usted encontrará que estar en tal un lugar conveniente para ver.
  • 5. garantía la alimentación diaria de tu teléfono, carga mientras está duro y no necesita ninguna operación adicional a todos (para Z3 sólo, como para otros teléfonos móviles, puede que tenga que utilizar su propio cable de carga).

Detalles del producto


Descripción del producto

pleson® 3 en 1 Soporte para coche 360 grados ajustable kit de carga magnética para z3 y otros teléfono y tabletas es un muy sólido soporte soporte para coche compatible con muchos teléfonos y tabletas, especialmente cuando se está usando Z3, también proporciona una función de carga magnética especial para que tu puede cargar su teléfono mientras conduces, así.
Usted puede disfrutar de la película en un ángulo cómodo con su teléfono celular en coche sin preocuparse de apagado (la cargador de coche es de 2,1 A, y se puede cargar el iPad) el cargador de coche combina el soporte de carga y el titular.
Se resuelve con éxito el problema de que el soporte de coche habitual en el mercado no puede cargar, y deje que su teléfono celular está siempre lleno de poder, el producto extremadamente benefician las personas que utilizan el teléfono celular durante la conducción. Aún más, puede mantener su GPS en esta cuna. Con este producto, usted puede disfrutar de la película en un ángulo cómodo con su teléfono celular en coche sin preocuparse de apagado.
Compatibilidad: Sony Xperia Z3 GPS (el ancho en la gama de 6,5 cm a 10 cm, y la gruesa no puede más de 1,2 cm.)
Cómo utilizar:
1.Inserte su teléfono celular en la ranura del soporte de carga, usted no necesita tomar el estuche protector hacia abajo si su teléfono celular tiene funda protectora, sólo tiene que tomar la almohadilla hacia abajo.
2.Luego con firmeza succionar el soporte con la ventosa de vacío en un lugar adecuado en el parabrisas de su coche
3.Utilice el cable de carga conectar la fuente de alimentación de su coche con el soporte de carga
Nota:
1. Si utiliza este artículo como un soporte GPS, por favor tenga en cuenta que este artículo no puede cargar su gps. Contenido del Paquete: Para Coche raipd Dual 2 Cargador de coche USB (entrada: 12 V CC, 3.1 A) Disco ajustable Air Vent Mount soporte de pantalla plana cable de carga USB Manual.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes

Buscar productos similares por categoría