Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Informática Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 6 de julio de 2016
Elegimos este producto para hacer un regalo de cumpleaños y la verdad que la experiencia ha sido de 10. Logramos el efecto deseado e incluso llegó antes del tiempo previsto por Amazon, todo genial, 100% recomendable.
review image review image
el 29 de octubre de 2016
Estoy bastante decepcionado, la figura parece de calidad, pero no se tiene en pie. Los pies son demasiado pequeños y se cae a menos que la dejes en una posición específica con la cabeza girada ciertos grados, y aún así con una ligera brisa o golpe se cae.
el 30 de octubre de 2015
Me encanta la colección, son un poco caros pero merece la pena. También a John snowwwww y juntos quedan realmente bien
el 19 de octubre de 2016
Algo deteriorado el producto, es el peor de todos los de juego de tronos, la cabeza le pesa demasiado y es difícil de sostenerla. El pelo partido en dos, y unas manchas raras en la cara de la muñeca
el 19 de diciembre de 2016
El producto llego bien, dentro del plazo estimado y en buenas condiciones. La caja tiene algunos desperfectos, pero en general estoy satisfecho con la compra.
el 13 de febrero de 2017
Salvo por algunos detallitos, esta muy bien conseguida. Y trae el soporte para poder pararla. Me encanta, estoy muy satisfecha con producto
el 21 de febrero de 2017
Me gustó porque llegó bien, pero tiene algunos fallos en la pintura y en el pelo. Es perfecto como decoración y coleccionable :)
el 11 de marzo de 2016
Ha venido deteriorado totalmente, mal empaquetado, con un color que no ha sido el que he pedido y ha tardado mucho