Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:69,00 €

el 21 de mayo de 2015
Me encanta, calidad muy buena, le pesa un poco la cabeza y cuesta ponerlo para que no se caiga, pero al ser de material flexible se endereza sin problemas, 100% recomendable.
11 Comentario| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de mayo de 2015
Tengo más figuras de la misma colección de la serie y sí se sujetan, pero el de Hannibal no se sostiene en pie.
el 22 de abril de 2015
Pues el muñeco es genial, con unas terminaciones muy decentes y un tamaño perfecto para decorar sin ser muy engorroso pero era para un regalo y la persona a la que se lo regalé dice que no se queda de pie!!! No sé si es cuestión de este diseño en concreto o es algo habitual en esta marca ya que solo he comprado este. Mi amigo dice que le va a poner una base de algún material ya que ahora lo tiene dentro de la caja. ¡¡Qué penita!! Por otro lado, ahora por lo que veo vale 9,80 euros y hace pocas semanas cuando yo lo compré 18.31 euros lo cual me parece una diferencia demasiado alta...
el 6 de marzo de 2016
Producto de muy buena calidad, cuesta un poco conseguir que mantenga la postura porque tiene tendencia a irse hacia atrás, pero colocándole bien los pies se acaba logrando. Es una pega muy pequeña, vale la pena.
el 26 de mayo de 2016
En mi caso el muñeco sí que se aguanta de pie. A diferencia de otros Funkos este está bien pintado
el 27 de octubre de 2016
Que ganas tenía de tenerla. Soy muy fan de hannibal y gracias a Amazon he podido comprarla. Tengo entendido que a mucha gente no se le sujeta bien, sin embargo, yo no he tendio ese problema.
el 7 de octubre de 2016
Esperaba algo más de los materiales y acabado de este personaje. Muy ajustado a lo que podría esperarse pero no es la mejor de las calidades en un FUNKO.

Ver 1 pregunta respondida