Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Desúbrelo  Tablet Fire Compra ya Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Learn more -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 20 de abril de 2014
Esta es mi primera experiencia tanto conlas figuritas de Funko como con la tienda y la verdad es que estoy encantanda. Creía que la figurita iba a ser un poco más grande, pero aún así me encanta. He visto otras figuras de Funko que no se parecen en nada al personaje, pero con esta ves enseguida que se trata de Thorin. Incluso lleva a Orcrist y su escudo de roble! creo que voy a empezar a coleccionar el resto de figuras.

De momento ya he pedido la de Dean Winchester de la misma tienda (TunesOnlineUSA). De lo que yo he visto, tienen los precios más baratos y llegan enseguida. En Amazon.com también están muy baratas, y si pides al menos 3, los gastos de envío son asumibles.
el 12 de abril de 2015
Esta es la primera figura Pop! de Funko que tengo, la verdad es que es realmente adorable, pues es una replica bastante acertada en cuanto a detalles. El tamaño es perfecto como objeto decorativo y el acabado es muy bonito.