No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

PROTEÍN FORTE – Multivitaminas y minerales NATURALES, 60 comprimidos recubiertos

de HOFIGAL

No disponible.
  • ESTIMULADOR DE LA ACTIVIDAD SEXUAL - contribuye a la estimulación de la actividad sexual, valioso producto con un efecto energizante y estimulante general, se asegura el estado general de bienestar.
  • Multivitaminas y minerales NATURALES - fuente natural de proteínas, vitaminas, oligoelementos, pigmentos vegetales (ficocianinas, carotenoides) y fitohormonas.
  • ESTIMULADOR DE CUERPO Y MENTE - con acción energizante, estimulando el equilibrio físico y psicológico y revitalizando el cuerpo mediante el equilibrio de la nutrición.
  • ELIMINA EL ESTRÉS Y LA FATIGA - ayuda al cuerpo durante el estrés, esfuerzo nervioso, esfuerzo físico o intelectual prolongado, aminora la fatiga.
  • EXTRACTOS PUROS A PARTIR DE ENTORNO NATURAL ÚNICO - este producto está bien tolerada por el cuerpo, al no tener efectos secundarios, por lo que la ingesta recomendada no limita la dosis y el ritmo de que se trate.

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 5 x 5 x 10 cm ; 68 g
  • Número de modelo del producto: 001
  • ASIN: B01DFMCOUS
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de septiembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº283.670 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

PROTEIN FORCE - fuente natural de proteínas, vitaminas, oligoelementos, pigmentos vegetales (ficocianina, carotenoides) y hormonas vegetales, energizante, estimulante equilibrio físico y mental, tonificar el cuerpo mediante el equilibrio de los alimentos. Composición: Cada comprimido recubierto contiene ingredientes activos: 350 mg de Spirulina platensis biomasa (Spirulina), 317 mg de extracto de las partes aéreas de apio (Apium graveolens), 0,10 mg de aceite de lavanda (Lavandula angustifolia aetheroleum), 0,10 mg de aceite hinojo volátil (Foeniculum vulgaris aetheroleum) y los ingredientes inactivos: calabaza polvo de fruta (Cucurbita pepo), almidón de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa, aerosil, talco, miel hasta 850 mg. - Asegurar una ingesta adecuada de fitonutrientes en la suplementación de la dieta para mantener las funciones fisiológicas sanas del cuerpo y corregir las deficiencias de proteínas, vitaminas, minerales; - Y ayuda a proteger la regeneración de las células hepáticas, promueve el funcionamiento normal del hígado; - Eficaz en el equilibrio del sistema inmunitario para reducir o limitar las consecuencias negativas de los contaminantes bacterianos y / o víricos; - Compatible con el cuerpo en situaciones de estrés, tensión nerviosa, el esfuerzo físico e intelectual prolongada, elimina la fatiga, el efecto beneficioso en períodos de convalecencia; - Ayuda a estimular la actividad sexual; - Producido valioso tónico y efecto energizante, proporcionando una sensación de bienestar general. El producto es bien tolerado sin contra indicaciones dosis y velocidad de administración informado hasta ahora. Presentación: caja que contiene un frasco con 60 comprimidos recubiertos plegable. Almacenamiento: Almacenar a temperaturas inferiores a 25 ° C, lejos de la humedad y de la luz, en el empaquetado original! No exceda la dosis recomendada para el consumo diario! El producto no contiene lactosa! Fabricado en la UE.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes