Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: DVD|Cambiar

TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de febrero de 2012
La edición italiana (la que indica Stagione 01 en el encabezamiento), contiene los mismos discos que se distribuyen en España. Comprando esta edición, tendrás idioma castellano en el doblaje y los subtítulos.
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de enero de 2014
Pack que incluye las 10 temporadas de la serie Friends en Blu-Ray. El estuche se compone de una caja de cartón duro que contiene dos estuches con 10 discos cada uno (2 discos por temporada), sumando un total de 20 discos, más un estuche adicional con el disco de contenidos extras.

La serie se presenta en una calidad de imagen y sonido nunca antes vistos en TV. Los 236 episodios se presentan en formato de pantalla panorámica 16:9. Aunque en TV siempre fueron emitidos en formato 4:3, Warner los filmó originalmente en formato panorámico pensando en el futuro. De esta forma podemos ver detalles a los lados de la imagen que hasta ahora no se veían. La calidad de imagen en HD es increíble para una serie cuya primera temporada cumplirá 20 años el próximo otoño. El sonido en versión original es 5.1 y en castellano 2.0.

Un pack imprescindible para todos los fans de la serie Friends. Me alegro de no haberla comprado nunca en DVD y poder tenerla ahora con esta calidad.
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de septiembre de 2011
Han pasado ya unos cuantos años desde que tuvimos la suerte de poder ver en televisión esta magnífiica serie de humor. De hecho todavía la reponen en algunas cadenas. Yo la tengo en dvd desde hara unos cinco años, cuando se compraba por temporadas. La pena es que sea en formato de tele 4/3, por que por lo demás no le veo ningún fallo.Además, por el precio de lo que a mi me costaron tres temporadas, ahora te llevas las diez temporads y en el mismo formato.Totalmente recomendable. Humor sano.
0Comentar| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de julio de 2013
Gran serie, pero la calidad del video de esta edición deja bastante que desear.
Los subtítulos tampoco están muy logrados, tanto por los textos como por los controles para cambiarlos durante el visionado.
el 20 de julio de 2014
El envío cumplió el plazo y todo correcto, pero la caja que contiene los DVDs tenía una esquina un poco arrugada. A pesar de eso, todo correcto. La colección es estupenda, todos los capítulos de la serie repartidos en 10 temporadas en cajitas individuales de 4 dvds cada una. Los dvds son de doble cara con 3 capítulos por cara. El único inconveniente que tienen es que, al menos en mi reproductor, tengo que cambiar el idioma a cada dvd que vas poniendo. Por lo demás muy contenta con mi adquisición!
TOP 1000 COMENTARISTASel 24 de febrero de 2012
ESTA SERIE EN BLURAY DE EDICION ITALIANA CONTIENE AUDIO Y SUBTITULOS CASTELLANOS.EN LOS EXTRAS TAMBIEN NOS ENCONTRAREMOS SUBTITULOS CASTELLANOS.ESPERO HABEROS AYUDADO
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de marzo de 2013
Serie mítica por excelencia, no tiene desperdicio... los subtitulos en ingles y castellano me vienen bien para practicar ingles. Recomendable.
el 6 de septiembre de 2013
Para los fans de esta serie como yo, un regalo perfecto para aprender Inglés haciendo lo que mas te gusta. Nada de monótonos listenings.
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de marzo de 2012
Confirmo lo mismo que los anteriores usuarios! La edición italiana de "Spartacus - Sangue e Sabbia [IT]", está totalmente en castellano.

Esta edición es la misma que se vende en España, por menos dinero.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de diciembre de 2012
Calidad de imagen extraordinaria tratándose de una serie que se rodó en los 90 y 2000, ampliando la imagen vista en pantalla por su reproducción en 16:9. Colección completa de extras, en los que la única pega es el idioma de los menús..., están en ingles.
Por lo demás todo un lijo de colección para los amantes de la mejor sitcom de la historia!!