Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de junio de 2016
Una serie mitica, si no tienen reproductor Blu ray es lo mejor, los discos son de doble cara, es decir no tiene dibujo y se inserta por los 2 lados, la calidad de imagen es la tipica, pero habiendo la version en Blu ray que mejora en todo esta es innecesaria, solo queda chula la caja, pero los blu ray se ven mucho mejor.
el 10 de septiembre de 2015
Es una serie muy buena que me encanta tenerla completa en dvd's. La calidad de imagen es buena aunque hay que subir un poco más de lo normal el volumen. No la compramos en blue ray que seguro que es mejor de calidad porque no es compatible con el dvd. Llegó al día siguiente de pedirla y por seur en perfecto estado. Genial todo !!!
el 21 de junio de 2015
De la serie no hay mucho que decir, es muy buena y entretenida. El pack viene con todas las temporadas y sus contenidos extra, Dentro del paquete (bastante chula la caja) viene una caja de CD por cada una de las 10 temporadas. Echo un poco de menos un indice de capitulos por temporada o algo asi.
el 20 de mayo de 2013
Para verla una y otra vez, viene en una caja rigida que protege muy bien la colección, exactamente como la foto,cada temporada viene en su propia caja con cuatro discos con seis capitulos cada una, la hay en blu.ray pero la verdad es que personalmente la preferia en dvd, aparte que aun no tengo y que logicamente es más cara en este formato, la calidad muy aceptable.
La critica seria que hubiera preferido solo por una cara, ya que esta colección viene con cara A y B con tres capitulos por cada lado, por lo demás ninguna pega, solo falta comprobar que todos los capitulos se ven bien, lo estoy viendo poco a poco, hasta ahora llevo tres temporadas y todo correcto
el 15 de marzo de 2014
Adelanté la compra a antes de las Navidades para tenerlo como regalo. A día de hoy he encontrado mejores precios y encima en Bluray. Como producto esperaba que los DVDs estuviesen impresos y no sin etiqueta alguna. Fácilmente mejorable.
el 20 de enero de 2014
Excelente serie de humor, si por lo que sea aun no la has visto no lo dudes, de lo mejor en humor que se ha hecho en los ultimos años.

Son 10 temporadas con los tipicos extras. El precio es muy bueno por todo el material. Aunque a dia de hoy yo la compraria en Blu-ray por un poco mas
el 15 de agosto de 2016
Era un regalo para una gran aficionada a la serie, y sobra decir que le encantó. Se trata de un cofre pequeño, en el cual vienen los DVDs con las diferentes temporadas de Friends; varios discos para cada una. Un tesoro para todo aquel aficionado a las aventuras de estos carismáticos personajes. La calidad de vídeo es aceptable.
el 8 de enero de 2014
Ha sido el regalo de reyes de mi hermana y está súper feliz!!!
Yo lo malo que le veo es que los DVDs viene grabados a doble cara y pueden cascar por el uso. La calidad de los capítulos es un poco baja pero para los amantes de "Friends" es un gran regalo!!!
el 20 de julio de 2014
El envío cumplió el plazo y todo correcto, pero la caja que contiene los DVDs tenía una esquina un poco arrugada. A pesar de eso, todo correcto. La colección es estupenda, todos los capítulos de la serie repartidos en 10 temporadas en cajitas individuales de 4 dvds cada una. Los dvds son de doble cara con 3 capítulos por cara. El único inconveniente que tienen es que, al menos en mi reproductor, tengo que cambiar el idioma a cada dvd que vas poniendo. Por lo demás muy contenta con mi adquisición!
el 14 de julio de 2013
Gran serie, pero la calidad del video de esta edición deja bastante que desear.
Los subtítulos tampoco están muy logrados, tanto por los textos como por los controles para cambiarlos durante el visionado.