No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Paisaje de pizarra rectangular de tamaño medio – Señal de 23 x 30 cm – alta calidad grabado signo – opción de relleno de oro/plata/blanco (plata)


No disponible.
  • * * IMPORTANTE – Por favor póngase en contacto con nosotros a través de página de vendedor con texto tras su compra – required incluidos todos los correcta, ortografía & gramática superior/inferior móvil texto como este se utiliza para grabar directamente la pizarra.
  • Hecho a mano en el Reino Unido a un estándar de alta calidad, grabado para un acabado distintivo y texto prominente. acabado con tratamiento de impermeabilización, lo que hace que su Slate ideal para uso en interiores y exteriores
  • Rico en textura y grano individual adición a cada pieza de carácter único
  • Disponible con 3 colores a elegir de relleno; Oro, Plata o blanco
  • Viene completa con agujeros, tornillos y tapones de tornillo listo para un montaje fácil

Detalles del producto

  • ASIN: B01MG1A5HD
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Bienvenido a platos Slate - un taller donde todos los de nuestra pizarra número de casa signs están hechos a mano en Lancashire, Inglaterra. Slate es un material natural y duradero lo que significa que se presta para uso interior y exterior y tendrá una duración de muchos años. Si usted tiene ladrillo, piedra) o una pared de madera para montar su Slate, usted puede estar seguro de que nuestros señales Número de casa, que añade un toque de clase y estilo a su hogar. Aquí en platos Slate tenemos individualmente mano seleccionar cada pizarra; buscando un grosor y rica textura de grano y de calidad que complementará cualquier casa o jardín. Sólo nos adoptar de alta calidad tradicional (técnicas que produce el más profundo de corte (no grabados con láser) demostrando una prominente y acabado de larga duración. Todos de nuestros signos SON se envía con tornillos, tornillos y son pre con orificios y listo para el montaje en cualquier superficie. También te dan la opción de oro, plata o blanco a su grabado de relleno, que nos proporcionan correspondiente tornillo tapas a juego. Disponible en una variedad de formas y tamaños que personalizar la pizarra a Suite tus necesidades. Estamos encantados de ofrecer un servicio de grabado a medida para satisfacer sus necesidades individuales, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. Nuestra pizarra número de casa signs son; y # x2022; Fabricado en el Reino Unido a un estándar de alta calidad y # x2022; Grabado para importantes y un distintivo acabado de texto y # x2022; Acabado con tratamiento de impermeabilización, haciendo de su pizarra ideal para interior y uso exterior y # x2022; rica en textura individual y único del grano añadiendo a cada pieza Character y # x2022; Fácil de limpiar y mantener y # x2022; Disponible con 3 colores a elegir de relleno; Oro, Plata o blanco y # x2022; Se Completa Con orificios, tornillos y tapones de tornillo listo para fácil montaje de todo lo que tiene que hacer es proporcionar US con tu personalización detalles y nos hará el resto.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes