Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 7 de agosto de 2016
Elegi este producto porque ya habia tenido una Lumix TZ10 y me habia dado excelentes resultados.También la habian recomendado en artículos de fotografia. Se adapta al tamaño y peso que quiero para mis viajes. He probado el zoom un poco con aves y el resultado és excelente. Muy cómoda de usar una vez que te familiarizas con todas sus funciones.
el 13 de septiembre de 2017
Una buena cámara de fácil manejo,ligera de peso, con una buenisima optica que me satisface totalmente. Se me ha estropeado una que tengo de la marca Samsung, y la sustituyo por esta otra.
el 25 de agosto de 2017
Es una camara que a cumplido con creces mis expectativas, tiene muchas mas funciones de las que esperaba. L a lente lumix es excelente
el 5 de agosto de 2015
No voy a entrar en detalles técnicos de la cámara (para eso está la página del fabricante, jeje).

Resumir simplemente, para la gente que pueda tener dudas con respecto a los megapíxeles de la cámara, que la calidad de las fotos es excelente, en prácticamente en cualquier situación. Los megapíxeles deben ir de la mano con el tamaño del sensor de la cámara y en esta cámara es así.

Para que os hagáis a la idea he tenido una Sony DSC-HX60 que monta el mismo tipo de lente y el mismo sensor pero tira fotos con 20 Mpx (casi un 40 % más que la lumix) y TODAS las fotos salen con un acabado de tipo acuarela, podéis ver en internet a lo que me refiero, buscar fotos y verlas a tamaño real y lo veréis. Eso es debido a una mala relación del tamaño del sensor y los megapíxeles de grabación que hace que se “invente” datos de la foto.
0Comentar| A 35 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2017
Muy contento con la camara. Hace unas fotos muy buenas para ser una compacta. Además se pueden guardar en raw. Y qué decir del zoom, una maravilla. Tenemos una reflex y esta cámara es el complemento perfecto cuando queremos algo mas ligero
el 7 de diciembre de 2016
Virtudes: Calidad de la lente Leica, velocidad de enfoque y disparo, posibilidad de intervención manual en la fotografía, variedad y calidad de los programas automáticos y un superzoom. El visor y el control desde el propio visor a través del anillo que rodea el zoom me han gustado mucho. Cámara muy completa. Probada principalmente en montaña (paisaje) y retrato.
Defectos: Tiende a sobreexponer un poquito y baja bastante la calidad cuando se utilizan distancias focales muy grandes (como era de esperar).
Recomendación: Sirve para cualquier usuario. Como cámara de viaje, esencialmente. Pero quien de verdad creo que la disfrutaría es el aficionado medio-alto. La mezcla de controles "clásicos" (Diafragma, velocidad, etc) y los "digitales" (modos de escena, disparo inteligente, etc) la hacen una cámara muy interesante de usar y muy entretenida. Con resultados, además, más que notables. Excelentes, diría, si tenemos en cuenta el tamaño de su sensor y el zoom tan largo que tiene.
el 17 de marzo de 2016
 Usaba una camara de 70 Euros que cumplia con su trabajo de guardar recuerdos sin mas; decidí adquirir una que hiciera fotos de calidad. Esta es magnifica; de momento solo la he usado en automatico y la calidad es notable, y con un zoom fantástico. Estoy seguro que cuando domine todos sus detalles, saldrán fotografias todavia mejores. No estoy satisfecho con la bolsa que recomendaban - Case Logic DCB302K de 9,90 Eur, que va demasiado justo para esta camara, y la funda oficial de Panasonic para este modelo cuesta 24 Euros, lo que me parece un robo. Pero la camara vale la pena, y recomiendo buscar una bolsa adecuada en cualquier parte. Añado video hecho con esa camara.
el 17 de marzo de 2017
Pasar de una réflex a una bolsillera cuesta, pero lo poco que la he usado es genial, lo tiene todo por un precio excelente, Leica, un zoom bestial, ligera, de estética preciosa, visor, se puede usar tanto manual como automática, ... el agarre es genial, otras no lo tienen y se hace difícil cogerlas, en fin, una pasada, más no puedo pedir, espero que me dure muchíiiiiiiisimos años, ya estoy cansada de cambiar tanto de cámara.

Sí tuve problemas con el envío, Correos Expréss parece ser que daño la caja original, y rehizo el envoltorio de una manera lamentable, sin ninguna protección, como si en lugar de llevar una cámara de fotos, con lo delicadas que son, llevara libros, un trozo de cartón endeble, un precinto de ellos, y a llevar un día tarde al destino, un cero para ellos. Todo lo contrario que la atención al cliente de Amazon, Leonardo ha sido desde luego mejor que la cámara, un placer, así da gusto.

La cámara la recomiendo 100%
el 2 de octubre de 2017
Ninguna queja sobre la calidad del producto, se ajusta a las expectativas de acuerdo a las reseñas de publicaciones profesionales y a los comentarios de otros compradores. Excelente relación calidad / precio.
La entrega se realizó, como era esperado, a las 24 horas.
Sin embargo la caja venía sin precinto y el contador de la máquina no estaba a cero. Si bien la cámara no mostraba ni el más pequeño rasguño creo que sería más honesto por parte de Amazon informar a los potenciales compradores que van a recibir un producto en perfecto estado pero que no es nuevo. Entiendo que es por este motivo que se aplica un descuento tan importante sobre el PVP recomendado, pero hay que ser transparentes e informar de ello.
Y ya más a nivel anecdótico comentar que en la caja venían unas guías de uso rápido en papel en lo siguientes idiomas: húngaro, finlandés, sueco, danés, checo y polaco (!)
El CD con el manual completo de instrucciones sí que ha sido útil pues se puede consultar, entre otros, en castellano e inglés.
el 19 de agosto de 2017
Aunque no es una cámara réflex cuenta con todas las posibilidades que puedas desear para tomar fotos: automática, con prioridad a la abertura, prioridad al tiempo de exposición, manual, eligiendo configuraciones predefinidas, etc. Es posible la grabación de video.
Creo que es una cámara muy versátil para alguien que le guste la fotografía pero que no quiera cargar con un equipo voluminoso y pesado.
Puede que le falte mejorar en situaciones donde la luz sea escasa