Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 7 de agosto de 2015
Perfecto, calidad y sencillo de utilizar. Efectos notorios. Eso si, no gasten dinero en el gel conductor, solo sirve para que los parches no adhieran bien y tampoco se nota tanto su efecto, es mejor humedecer la zona donde se pegue el parche.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 19 de diciembre de 2015
El TEN cumple las expectativas mostradas en la foto, aunque si fuera un poco mas caro y tuviera alimentacion de 220 V, seria mucho mejor, nunca me ha gustado andar cambiando pilas. Lo he solucionado añadiendo pilas recargables y una alimentacion externa
el 6 de abril de 2017
me esperaba más de este producto, solo tiene 6 o 7 programas y todos de efecto aleatorio, la mayoría no me gustan porque son demasiado molestos, pulsos muy aleatorios y te ponen nervioso, solo hay 2 programas de pulsos intermitentes homogeneos, que son los únicos que uso . y hecho mucho de menos el pulso continuo

si no conectas las 4 almoadillas no funciona, y los adesivos duran poco, a la 5a vez que lo use se paraba todo el rato porque siempre se suelta alguna. Ahora me las pego al cuerpo con cinta adesiva de papel, no voy a estar comprando pegatinas nuevas cada semana.
el 23 de diciembre de 2015
Tenia problema con espalda (hernia discal) y solo con esta cosa puesta podia dormir por la noche, cuando suele doler más. Lo utilizo hasta ahora, cuando me pone doler un poco.
el 12 de junio de 2015
ES EFICAZ, SE NOTAN LOS RESULTADOS CUANDO TE LO PONES , ME GUSTA PORQUE PUEDES DARLE INTENSIDAD QUE QUIERAS E IR AUMENTANDO DURANTE LA SESION, TIENE VARIOS PROGRAMAS . RECOGIDO, NO ABULTA
el 11 de febrero de 2017
Lo compre despues de leer las criticas , saber que panasonic es una gran marca, estoy totalmente satisfecho,con la compra, yo y mi mujer que que lo usa para sus dolores de espalda, y le relaja mucho.
el 16 de mayo de 2016
Los electrodos son muy malos, pierden la adherencia enseguida. Por este motivo si lo sé previamente no lo compro. El aparato en si está muy bien si no fuera por los electrodos, que además son muy caros si los quieres sustituir, pero cambiarlos para que te pase lo mismo ...
el 7 de febrero de 2016
Lo he puesto en el brazo con un nivel de potencia 5 de 20 es muy potente y es muy bueno cumple sus espectativas explicaciónes en español y claras no ocupa nada el aparato entrega de amazon muy buena
el 12 de abril de 2015
Es muy bueno..cumple lo que dice. Es una maravilla, viene genial para rehabilitación, es incluso mejor que el que utilizan en centro al que voy
el 10 de agosto de 2015
Pro: Por llevar pilas va muy bien hace meses que lo tengo y es muy potente, contra: los electrodos ya no se pegan a la piel los tengo que poner con esparadrapo