No disponible.

Tanque Cristal Pantalla (No Encorvada) para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus – -- Protector De Pantalla De Cristal Templado Con dureza 9H sólo 0,3 mm de grosor – -- Incluye PATONA displaypad


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Tanques cristal protector de pantalla para el Samsung Galaxy S6 Edge + Smartphone - -- sin curvatura (usted cubre la pantalla, no el redondeo) - -- sólo 0,3 mm de grosor - -- ultra claro
  • La ncuenta y superficie muy resistente cristal protector es ideal para proteger a tu smartphone contra arañazos diaria y rozaduras. dureza 9H (extremadamente resistente a los arañazos, mucho más duro cristal normal).
  • Fácil y burbujas de colocar, olvídate de los fastidio friemelei con una tradicionales Protector de pantalla
  • Es orificios para botones, cámara y altavoces están disponibles, para garantizar una mejor manejabilidad. características no se ve afectada. bordes redondeados garantizan para una mejor textura.
  • La etiqueta Protector de pantalla se puede retirar sin dejar rastro y protege su pantalla contra roturas o daños por golpes, caídas y arañazos revestimiento de grasa. además tiene una el polvo, así que usted puede quitar fácilmente las huellas dactilares y suciedad. mediante la pantalla que se han no afecta a la imagen sigue siendo claro como hasta ahora. en la pantalla es además un divisor. Protección integrado.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcapabuTEL-Bundle
Referencia del fabricantePanzerfolieS6edge+/OhneWölbung
Número de productoPanzerfolieS6edge+/OhneWölbung
Pilas / baterías incluidasNo
  
Información adicional
ASINB01DKERXKW
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde6 de mayo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

La ncuenta y pantalla de vidrio resistente es ideal para proteger a tu smartphone contra arañazos cotidianos y rozaduras. orificios para botones, cámara y altavoces están disponibles, para garantizar una mejor manejabilidad. no se funciones. afecta a la pantalla adhesivo se puede retirar sin dejar rastro y protege tu Pantalla contra golpes o daños por golpes, caídas y arañazos. también tiene un recubrimiento repele, de modo que se puede quitar fácilmente las huellas de dedos y la suciedad a través de la pantalla usted no afecta a la imagen sigue siendo clara como hasta ahora. integrado en la pantalla es una protección divisor.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: iphone red

Buscar productos similares por categoría