No disponible.

Pantalla de diseño de estilo libro funda de móvil con tapa y diseño de carcasa de cuero de la bolsa para Nokia Lumia 735

de Numerva

No disponible.
  • Excelente protección - la funda estilo de portatil ofrece un excelente 360 ° alrededor de para. la delantera y trasera son totalmente cubierto de protección, para proteger su teléfono móvil contra el polvo y los arañazos. una carcasa de plástico robusta protege además de las esquinas y los cantos de tu smartphone.
  • Excepto normal de diseño diseño de la carcasa dispone de una práctica función atril, para que puedan ver fácilmente fotos y vídeos en su teléfono móvil.
  • Acabado de alta calidad: el diseño es nítido y gracias a la alta calidad cuero PU hojas no es AB. la funda está cosida y está fabricado con materiales de alta calidad.
  • Info - la bolsa cuenta con varios orificios, los botones son de fácil acceso de imagen y todos los puertos accesibles so son el todas las funciones del Nokia Lumia 735 accesible.
  • Fiable servicio - profesional animales además de compra de un numia producto de la rápida realización de pedido y la ayuda de nuestro amable servicio al cliente.
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 15,5 x 8 x 1,5 cm ; 54,4 g
  • Número de modelo del producto: 70375
  • ASIN: B00QXFKD6M
  • Producto en Amazon.es desde: 20 de junio de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Descripción del producto

Usted valor a la comodidad, seguridad y un diseño moderno entonces este moderno bolso de libro en el moderno diseño de look de piel sintética de alta calidad, es el adecuado para usted este case de diseño elegante libro es un verdadero reclamo. el moderno libro Case en el moderno look le ofrece un excepcional diseño atractivo y su funda de protección óptima. la tapa del libro Case dispone de un cierre magnético, de modo que la bolsa de baño está bien cerrado y Proteger su pantalla y el teclado. además están disponibles para todos los puertos y controles cortes, por lo que el dispositivo no tomar de la bolsa, ni en la carga, aún necesitan cuando escuchas música. una de rígida que ha sido diseñado exclusivamente para mantiene el dispositivo estable y seguro en la bolsa robusta. compatible con: Nokia Lumia 735, Contenido: 1 x Libro de apertura vertical en 364 - Funda para Nokia Lumia 735


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes