Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Real Betis
Amazon Frustration Free Packaging Programs

Programas Paquete Abrefácil certificados por Amazon

Mismo producto, mejor embalaje

El producto que has seleccionado está certificado bajo nuestro programa Paquete Abrefácil. Está diseñado y probado para realizar el envío a los clientes en su propio embalaje sin necesidad de embalajes adicionales de Amazon. Los productos embalados en el Paquete Abrefácil ofrecen un envase más sostenible, de tamaño adecuado, que reduce los daños, está fabricado con materiales de embalaje reciclables y es más fácil de abrir.

Diseñado para reducir los residuos

Con el tamaño adecuado y enviado sin el embalaje de Amazon

Diseño protector probado en laboratorios

Certificado para minimizar los daños

Materiales de embalaje reciclables

Materiales 100 % reciclables de recogida de puerta a puerta

Fácil de abrir

Sin cajas de plástico duro ni lazos de torcedura

Opción Enviar en embalaje de Amazon

Si quieres que nosotros enviemos tu artículo certificado bajo el programa de Paquete Abrefácil en el embalaje de Amazon, solo tienes que elegir "Enviar en embalaje de Amazon" al tramitar el pedido. Estos artículos se enumeran en la página de productos de Amazon con el texto siguiente: “El artículo llega en un embalaje que muestra lo que hay dentro. Para ocultarlo, elige Enviar en embalaje de Amazon al tramitar el pedido”. Proporcionamos esta opción sin coste alguno para los clientes.

Reducción de los residuos del embalaje, un paquete a la vez

En Amazon, nos obsesiona ofrecer una gran experiencia de embalaje a nuestros clientes. En 2008, presentamos el Paquete Abrefácil, una innovación diseñada para reducir los residuos y ofrecer a los clientes un embalaje fácil de abrir y 100 % reciclable. Desde entonces, el programa ha crecido para incluir una amplia gama de iniciativas diseñadas para optimizar el embalaje que utilizamos en nuestros centros logísticos; para ello, hemos trabajado con fabricantes de todo el mundo para ayudarles a desarrollar embalajes sostenibles para la logística del comercio en línea. Solo en 2017, nos has ayudado a reducir los residuos del embalaje en un 16 % y has evitado 305 millones de cajas de envío al seleccionar productos con Paquete Abrefácil.