Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 2 de julio de 2017
El agua sale muy bien. Como punto a destacar es que las primeras veces que se pasa agua por el filtro salen partículas negras. Debes leer las instrucciones muy bien y seguirlas (las pocas que hay). Debes meter el filtro en un recipiente con mucha agua y moverlo dentro. Luego abrir el grifo y poner el filtro debajo sobre un min aproximadamente.
el 16 de marzo de 2018
He pedido estos filtros varias veces, y últimamente he notado que pierden carbonilla, hay como un poso negro en el fondo de la jarra.
Al principio, pensé que era ese filtro en particular y que podría ser defectuoso, pero ya ha pasado varias veces y con diferentes lotes.
Lo malo es que ahora tengo como 8 filtros sin usar que voy a tener que tirar. Una lástima, pero ojo que esto puede ser dañino para la salud!
el 9 de noviembre de 2017
Que puedo decir, pues que me parecen incluso mejores que los originales de Maxtra, por ahora sólo hemos utilizado uno y no he encontrado residuos en el fondo como me pasaba con los originales.
Encima estos son mucho mas baratos que es otro punto a su favor, no soy un pejilguera con el agua del grifo , pero últimamente me sabía un poco extraña, y eso que en Madrid tenemos un agua excelente.
Ya sólo bebo de mi jarra Brita.
el 11 de diciembre de 2017
Siempre he usado los filtros originales de Brita, pero dado lo caros que son y tras leer las buenas críticas de éstos cartuchos, decidí probarlos. Cada cartucho dura dos meses, eso sí, la jarra al mes te indicará que lo cambies, pero simplemente vuelves a activar el contador de la tapa y a usarlos otro mes y el sabor del agua perfecto. Producto totalmente recomendable, seguiré usando éstos.
el 5 de noviembre de 2017
es el 3 pack que compro para mi jarra purificadora y la verdad que muy contento, estos filtros quitan el 80% de impurezas del agua, antes usaba el de gama superior de 90% pero no estaba disponible. Lo uso en una ciudad de dureza media y sabe bien el agua y eso que antes siempre bebía embotellada.
TOP 500 COMENTARISTASel 14 de febrero de 2018
Estos filtros son una alternativa económica a los filtros de Brita Maxtra (no plus).
Por el precio de 6 filtros de 30 días de te llevas 12 de 60 días, no hay discusión posible, muchísimo más económicos y de gran calidad.
Los compré de los reacondicionados, con lo que eran aún más baratos y no están ni abiertos.
el 17 de mayo de 2018
La relación calidad precio es buena, el producto cumple su función y se nota en el sabor del agua, de ahí a que aguanten dos meses va un camino porque el sabor cambia al cabo de un tiempo. Tendría que hacer pruebas de dureza de agua para poder ser más preciso pero no difiere mucho de los cartuchos originales en durabilidad. Los materiales son buenos.
el 15 de abril de 2018
Las compré para mi padre, ya que siempre hemos comprado de Brita. Pero esta vez quiso probar de esta marca. Desde luego muy competitivo con Brita por el precio y además, el paquete tiene 24 recambios. Dos años y te olvidas... No está mal. Aunque yo no he probado si deja residuos de sabor en el agua o no.
el 26 de enero de 2018
El sabor del agua difiere un poco de los originales, esto no signifique que tenga mal sabor, es sólo cuestión de acostumbrarse.

Los mismos son compatibles con la jarra Britta, si bien se queda un poco de agua en el depósito superior.

Son más duraderos y por el precio que tienen merece la pena probarlos
el 13 de marzo de 2018
De momento, siguiendo los consejos de golpearlo dentro de un recipiente lleno de agua (supongo que para desprender algún posible residuo de carbono), y tenerlo un rato bajo el chorro de agua, pues la verdad es que apenas noto diferencia con los otros de la marca conocida y más cara.
Además, a un precio imbatible.