¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Para tio el mio dice ana tarambana (LIBROS DE AUTOR) Tapa dura – 1 nov 2005


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 63,23
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

¡Ana Tarambana ha vuelto!
Alguien tenía que cuidar de nosotros cuando papá y mamá tuvieron que salir por asuntos importantes. Yo propuse: ¿y si llamamos al tío Teo? Mamá se puso pálida, pero no tenía otra opción. Luego se escapó el conejillo de indias, el abuelo desapareció, y después a Manu Chinche se le quedó la cabeza atrapada en los barrotes de la verja. Parecía un tomate rojo gigante. Menos mal que el tío Teo estaba allí. Siempre listo para el rescate...       Mamá dice que esta casa parece una jaula de grillos.

Biografía del autor

Vive en la parte norte de Londres. En el año 2002, su trabajo artístico se escogió para promocionar el Día Mundial del Libro, una celebración de la lectura y los libros. Ha recibido varios premios, entre ellos el Smarties Prize y la Kate Greenaway Medal. Lauren se inspira en las conversaciones de otras personas o cuando presencia una escena divertida. Es la creadora de Ana Tarambana y de Juan y Tolola. Es una de las autoras e ilustradoras más reconocidas a nivel mundial.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes