No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Paredes de apoyo para acero pared Platillos rectángulo 4,00 m x 8,00 m x 1,50 m Pool Piscina rectángulo Platillos rectángulo Pool


No disponible.
  • En este artículo se trata de una frase recto poliestireno piedras para los cuatro laterales recta apoyo paredes (Ancho 2 x 300 cm, cada 2 x cada uno 700 cm), la en un Cuenca rectangular de pared de acero son necesarias. (frase no contiene curvos radios piedras, porque allí una desnatada hormigón Hint debe hacerse cumplimiento.)
  • Frente a una tradicionales Muro de Piedra el sistema de poliestireno de piedra se caracteriza por mucho menor esfuerzo arquitectónicas y más fácil de trabajar – desamiantado de construcción como revestimiento y aislamiento eliminando.
  • Con una poliestireno steinmeuer también se pueden exigentes stützmauern fácil aplicar. el sistema de Nut de muelle, para una precisión y para garantiza recto muros.
  • Las piedras son de alta poliestireno y pueden ser fácil de ineinandergesteckt. las piedras son en incrementos de 25 cm de bordes dentados y pueden cortarse (por ejemplo en estos espacios con una sierra para instalación piezas).
  • Después de que la piedras fueron construidos, se le con construcción de acero (no incluidas) cintas yegoza, estática relacionados con la placa de suelo y con relleno de hormigón.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 230203
  • ASIN: B01LWJQL8W
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de octubre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

En este artículo se trata de un juego de piedras de poliestireno recto para cada uno de las cuatro paredes laterales en recto (2 de ancho x 300 cm), 2 x 700 cm cada uno), que son necesarios en una piscina de pared de acero rectangular de (no contiene radios piedras arqueada, puesto que debe hacerse un desnatada de hormigón Hint Cumplimiento.) el material especial es muy estable y al mismo tiempo elástico, lo suficiente para absorber las tensiones a través de las heladas. Esto hace que la stützmauer muy resistible. frente a una tradicional muro de piedra el sistema de piedra de poliestireno se caracteriza por construcción de - con mucho menos esfuerzo y arquitectónicas sencillo trabajar como revestimiento y el aislamiento con un poliestireno steinmeuer también se pueden stützmauern exigentes fácil aplicar. el sistema de Nut de muelle, proporciona para garantiza precisión y precisamente muros. además es a través de la wärmeisolierenden Características de poliestireno no necesita aislamiento adicional. Muro de piedra se de cada poliestireno elementos construido. las piedras son de alta 25 cm Medidas de poliestireno y puede ser ineinandergesteckt. las piedras son en bordes y pueden ser en estos espacios medida con una sierra (por ejemplo para instalación piezas) construido. después de las piedras, se conecta con acero de construcción (no incluidas) estructura de estático con la placa suelo y con relleno de hormigón.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes