No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Parrilla Bestia – acero inoxidable carne inyector Kit con parrilla para barbacoa termómetro de carne – Horno para ahumar y grill accesorios 2pc Combo Kit


No disponible.
  • Hecho de alto grado de acero inoxidable, parrilla carne inyector de la bestia es perfecto para intensificar el sabor de brisket, cerdo, pollo, pavo, cordero, pato, ganso, y más. duradero y Sharp, las agujas pinchazos cualquier carne o pollo con facilidad, asegurando que enriquece el sabor de rígida o cortes gruesos.
  • Impermeable y inastillable, una carcasa de acero inoxidable, casas de este termómetro de cocina durable fácil de leer pantalla digital y una funda protectora protege el tallo contra daños. el rango de temperatura -40 a 450 F (-40 a 230 C) ofrece versatilidad mientras máxima recuperación y retención de capacidades le permiten disfrutar de una mayor control de la temperatura.
  • Ideal para el hogar o uso comercial, este kit de 2 piezas Bestia contiene parrilla Beast inyector de la bestia también incluye dos agujas de 6 "especialmente diseñado permite para una penetración profunda y distribución uniforme por lo que cada Bite contiene una explosión de sabor. termómetro de carne de la parrilla Bestia con una función recalibration para proporcionar resultados precisos y garantizada. interna de alta precisión temperaturas de cocción en 4 – 6 segundos. siempre alcanzar su nivel de cocción específico preferido.
  • Incluye 2 eBooks repleto de consejos, consejos de cocción y Mouthwatering recetas profesional para la cocina, parrilla o ahumador. descubrirás cómo para blandir su nuevo accesorio BADASS cocinar como un profesional mientras que el aprender a cuidar de manera apropiada.
  • Un 100% garantía de devolución y garantía de por vida. esto elimina todo riesgo, asegura su completa satisfacción, y le permite comprar con confianza. si no estás satisfecho, simplemente devuelva el 2 piezas asar Combo Kit. sin hacer preguntas.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 25,4 x 12,7 x 12,7 cm ; 413 g
  • Número de modelo del producto: Beast Injector-Beastometer
  • ASIN: B015NLJ59M
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

¿Por qué ser un rebanador medio cuando se puede ser un maestro de la competición de Hero o barbacoa?

Es el momento de subir el ante y poner un giro profesional en la cocina y en las experiencias de cocina del patio y recibir la mejor bola para tu pájaro.

Lo que hay que esperar en este Combo Kit de bestias Combo:

El inyector de carne de Beast's de la parrilla de Beast garantiza que nunca tendrá que conformarse con alimentos secos o de pájaro.

* El inyector de bestias: con una gran capacidad de 2 oz de barril para menos recargas, dos agujas especialmente diseñadas de 6" para acomodar a los marinados de diferentes especies, y un mango ergonómico para mayor agarre y control de presión, el inyector de bestias de acero inoxidable de alta resistencia te permite inyectar rápidamente y fácilmente alimentos con deliciosas marinas para intensificar su sabor.

La cosa es la siguiente: los alimentos subcodificados y sobrecogidos son peligrosos. Olvídate de la carne ruinada y caro que tendrás que lanzar en el papelera o alimentar al perro. Piense en la salud y la seguridad de sus seres queridos.

Este medidor de carne de acero inoxidable de alta calidad es resistente al agua, irrompible y mide temperaturas entre -40 y 450 F (-40 y 230 C). Las funciones de revibración para mayor precisión, una función de apagado automático de 10 minutos para conservar la duración de la batería, la capacidad de recuperación de la temperatura para un manejo seguro de los alimentos, una gran pantalla digital para una lectura fácil, y un clip de bolsillo integrado para el almacenamiento seguro y fácil acceso mientras cocinas.

No hay manera de perder. Garantía de por vida y 100% garantía de devolución de dinero en estos accesorios para barbacoa de barbacoa de barbacoa, no hay riesgo de nada. Si no estás completamente encantado con tu pedido, te devolveremos el dinero o reemplazaremos tu kit de herramientas Bbq --- lo que prefieras. No se hicieron preguntas.

Únete a la familia Grill Beast ahora! Haz clic en el botón Añadir a la cesta en la parte superior.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes