No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Parrilla cepillo – kamhairaiog alambre de acero accesorio de cepillo de limpieza resistente barbacoa cepillo de limpieza barbacoa parrilla cepillo barbacoa parrilla cepillo sin esfuerzo cleanin barbacoa herramientas


No disponible.
  • > > este es el más eficaz y fuerte 3 en 1 cepillo Grill con rasqueta. es ideal para cualquier tipo de asados. es una herramienta perfecta para barbacoa ventiladores el cepillo puede ayudarle a limpiar la superficie y cualquier ángulo. 3 cepillos en 1 cabeza diseño, le permiten eliminar la suciedad más rápido y más limpio. también puede ser retirar la mancha y grasa eaisly con el rascador. así que este uno será tu gran y conveniente para limpiar la parrilla herramienta y ayudante.
  • > > Gracias a pruebas exhaustivas hemos encontrado Longitud de 18 pulgadas para ser la mejor para una parrilla cepillo. tiempo suficiente para que tu mano no puedan quemados, pero suficientemente corto que usted conserva excelente poder y control durante la limpieza de su parrilla.
  • > > 3 en 1 cepillo Grill con rascador de acero inoxidable de alta calidad y son por lo tanto, inoxidables, extremadamente estable y durable. no se doblan ni se endebles. compatible con todos los tipos de asados - Funciona en cualquier y todas las parrillas de barbacoa incluidos char-broil, Weber, huevo verde grande, porcelana, cerámica, parrillas de gas, carbón, smokers. y mucho más.
  • > > alta calidad 8 "la barbacoa cepillo, aprobado por la FDA y libre de BPA, hecho de 100% alta calidad ecológica. el cerdas de silicona de grado de alimentos de silicona son flexible, y se agarra la salsa y le permiten obtener la salsa donde tiene que ir, en todas las grietas y hendiduras. la calidad es elegante y cómodo de usar, además de la mango de acero cepillado acero cepillado ¡waterspouts cuando se seca en el lavavajillas para una fácil limpieza.
  • > > 100% kamhairaiog® fabricante garantía: si hay cualquier problema con tu compra usted puede simplemente devuelva su producto y se publicará con un reembolso completo o un reemplazo de la unidad (elija el que prefiere) que la garantía kamhairaiog®.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: SKS-0028
  • ASIN: B0753KYWVM
  • Producto en Amazon.es desde: 30 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Si te gusta barbacoas y alimentos a la parrilla, luego kamhairaiog® cepillo de barbacoa es el producto perfecto para usted.
Estamos ver revisiones de los clientes y sus preguntas sobre la parrilla, cepillo y mejorado el diseño de la parrilla cepillo de limpieza, de forma que usted uso más eficiente, rápida y sin esfuerzo.
Triple de superficie. Ultra Resistente. Cerdas de acero inoxidable a prueba de óxido. 18 cm de largo mango. Resistente rasqueta de rejilla de acero inoxidable para barbacoa. Aún no está seguro? Nuestra Garantía de devolución de dinero elimina todo riesgo.
Super delgado y duro acero cepillo de alambre:
El Monte está hecho de alambre de acero super fino y duro que tiene la superioridad de limpiar entre las barras y las esquinas, no sólo la superficie superior.
Mango Largo Barbacoa Pinceles:
18 pulgadas mango para llegar a las partes más difíciles de la parrilla fácil sin tener que quemar diseño, mucho más seguro, más corto One.
Fácil de limpiar:
Perfecto ángulo cabeza para que sea fácil limpiar lugares de las más duras de rejillas, muy conveniente para el uso diario.
Caliente consejos sobre seguridad Grill Brush:
Es importante que compruebe no cerdas se viene suelto. Si esto comienza ocurriendo es el momento para un reemplazo. Después de cada uso con un cepillo de alambre cerdas limpiar la parrilla con un paño húmedo para comprobar si se han apagado y se han pegado a las barras.
Orden ahora y podrás Bonus una barbacoa cepillo para libre.
Alta calidad 8 "cepillo de barbacoa, aprobado por la FDA y libre de BPA, hecho de 100% Silicona de alta calidad ecológica. Las cerdas de silicona son flexible, de alimentos y se agarra la salsa y te permiten obtener la salsa donde tiene que ir, en todas las grietas y hendiduras. La calidad es elegante y cómodo de usar, además de la mango de acero cepillado acero cepillado ¡waterspouts cuando se seca en el lavavajillas para fácil limpieza.
Así que ¿a qué estás esperando? Haga clic en el botón "Añadir a la cesta de arriba para obtener su debe llegar a experimentar la libertad de cocinar como todo lo que quieras.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes