<Incrustar>
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Partes públicas: Por qué compartir en la era digital mejora nuestra manera de trabajar y vivir (Sin colección) Tapa blanda – 7 feb 2012

1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 159,57
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales?


Según Jeff Jarvis, uno de los más respetados analistas mundiales en nuevas tecnologías, sí, sin duda, y en este libro explica por qué.


En su opinión, compartir en las redes sociales todo aquello que pensamos y hacemos no es perjudicial, tal y como opinan algunos, sino que ayuda a que los individuos tengan una vida más plena y con mayores posibilidades de progreso.


Asimismo, la transparencia en la red contribuye a que los gobiernos hagan políticas mejores y más justas, y ayuda a las empresas a obtener mayores beneficios.


Jarvis argumenta que la privacidad de los individuos siempre debe ser respetada, más si cabe en internet, y cada uno debe marcar sus propios límites sobre qué ámbitos mantener en privado y cuáles explicar en público. Por ello, a su juicio, privacidad y manifestaciones públicas no son dos conceptos que necesariamente entren en oposición si se encuentra un equilibrio entre ambos, pues apostar por lo público puede resultar muy positivo para individuos e instituciones.


La idea central del libro es que internet nos brinda unas herramientas excepcionalmente valiosas para mejorar como sociedad y, por tanto, no sólo debemos conocerlas y utilizarlas sino también fomentarlas y preservarlas de quienes quieren restringirlas.

Biografía del autor

Jeff Jarvis es uno de los periodistas más conocidos y respetados de Estados Unidos. Escribe una columna semanal en el diario The Guardian y fue nombrado como uno de los cien líderes mundiales en medios de comunicación por el foro económico mundial de Davos. Fundó y trabajó como editor de la revista Entertainment Weekly y más tarde fue presidente y director creativo de Advance Internet. Ac­tualmente imparte clases de periodismo en la New York Graduate School y escribe en su blog Buzzmachine.com, uno de los más leídos de la red. Es, asimismo, autor de los bestseller Y Google, ¿Cómo lo haría? (Gestión 2000, 2010) y Partes públicas (Gestión 2000, 2012).

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
    Apple
  • Android
    Android
  • Windows Phone
    Windows Phone

Obtén la app gratuita:

kcpAppSendButton


Detalles del producto


1 opinión de cliente

1,0 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

3 de mayo de 2012
Formato: Tapa blandaCompra verificada
¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: marketing digital