No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Patriot 50 pies x 75 ft. 60 mil lowenergysupermarket estanque maletero

de Patriot

No disponible.
  • Se adapta a una amplia variedad de aplicaciones de agua de jardín y estanque de peces. encaja en esquinas y sigue los contornos laterales y a lo largo de la parte inferior de su estanque.
  • Se coloca fácilmente en los filtrado cascadas y skimmers. fácilmente acepta la manguera de tuberías y penetración sin fugas.
  • Resiste los rayos UV dañinos EPDM deterioro. no contiene plasticizers que ser frágil y causar grietas y splits.. completamente seguro para peces, animales y plantas.
  • Garantizados de por vida cuando se instala con underguard geotextil barrena. estándar 25 años de garantía cuando se instala sin underguard geotextil barrena.
  • 1126 kg. Los buques Truck mercancías (liftgate no incluido)

Detalles del producto

  • Peso del producto: 510 Kg
  • Número de modelo del producto: P60-50X75
  • ASIN: B00M0OE6ZO
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de julio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Estanque Koi Pond Liner es la base para cualquier jardín, agua o cascada. Nuestra 60 mil Patriot EPDM Revestimiento sigue siendo flexible y flexible en temperaturas extremas, que van desde -40 F a + 175 F para que pueda ser instalado en cualquier momento del año. Patriot maletero no contiene Plasticizers que se convierta en frágil con la edad y puede causar grietas o divide el material. Patriot revestimiento es durable y resistente a los pinchazos), resiste temperaturas extremas, resiste el deterioro UV dañinos y se adapta a una amplia variedad de skimmers. Nuestros Patriot maletero fácilmente acepta tubo de caucho EPDM y manguera penetrations sin fugas y es fácilmente cosido. Patriot revestimiento ha sido probado y está certificado peces seguro. Producto EPDM es simplemente el mejor en el mercado en lo que respecta a la basura para estanque. Estamos por nuestros productos y ofrecer una garantía de 25 años para comprobarlo. 60 mil Patriot EPDM Revestimiento es la elección de los entusiastas de Koi, estanque Builders, profesionales y los aficionados también.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes