No disponible.

Mein Zwergenland Pegatina de Pared, Adhesivo DE Pared Adhesivo Wall Tatoo Dormitorio Infantil Dormitorio Unicornio Unicornio Cutie con 6 Estrellas - 80cm x 63cm

5.0 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes

No disponible.
  • Rasqueta simple fije de sus etiquetas de la pared. La hoja de plástico suave es ideal para transferir grandes y delicados motivos. La aplicación de la rasqueta se describe cuidadosamente en nuestras instrucciones de envío y simplifica enormemente el montaje.
  • Usted Recibe además 6 Estrellas Luminosas, el en Oscuro luces con Además
  • Los adhesivos de pared están hechos de satén y la película autoadhesiva, son especialmente adecuados para las paredes de cartón-yeso, papel pintado con relieve, escayola, astillas de madera, vidrio, madera, cerámica, plásticos y muchas otras superficies lisas y libres de silicona, son fáciles de instalar, puede en cualquier momento ser retirado sin dejar residuos.
  • Nuestras etiquetas de la pared no mantienen en la pintura de emulsión de silicato que contiene y pintura de látex, la superficie debe tener que hacer polvo seguro y pinturas nuevas, libre de grasa seca o curado de la pintura debe ser al menos 3-4 semanas. Pegatinas en general, deben estar juntos durante la instalación.
  • Encontrar películas de vinilo de alta calidad son flexibles y muy adaptable. Se pueden montar sin problemas en el papel pintado o yeso fino ingrain luz. Los adhesivos de pared están hechos de satén y la película autoadhesiva, son especialmente adecuados para las paredes de cartón-yeso, papel pintado con relieve, escayola, astillas de madera, vidrio, madera, cerámica, plásticos y muchas otras superficies lisas y libres de silicona, son fáciles de instalar, puede en cualquier momento ser retirado
Ofertas flash en bricolaje y herramientas: Encuentra todas nuestras ofertas haciendo clic aquí


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: ZL-WTEC-E080
  • ASIN: B01N7IYSCK
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de diciembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº248.470 en Hogar y cocina (Ver el Top 100 en Hogar y cocina)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Pegatina de pared, ADHESIVO DE PARED ADHESIVO WALL TATOO Dormitorio Infantil dormitorio unicornio unicornio Cutie con 6 ESTRELLAS - 80cm x 63cm

- Rasqueta simple fije de sus etiquetas de la pared. La hoja de plástico suave es ideal para transferir grandes y delicados motivos. La aplicación de la rasqueta se describe cuidadosamente en nuestras instrucciones de envío y simplifica enormemente el montaje.
- Usted Recibe además 6 Estrellas Luminosas, el en Oscuro luces con Además
- Los adhesivos de pared están hechos de satén y la película autoadhesiva, son especialmente adecuados para las paredes de cartón-yeso, papel pintado con relieve, escayola, astillas de madera, vidrio, madera, cerámica, plásticos y muchas otras superficies lisas y libres de silicona, son fáciles de instalar, puede en cualquier momento ser retirado sin dejar residuos.
- Nuestras etiquetas de la pared no mantienen en la pintura de emulsión de silicato que contiene y pintura de látex, la superficie debe tener que hacer polvo seguro y pinturas nuevas, libre de grasa seca o curado de la pintura debe ser al menos 3-4 semanas. Pegatinas en general, deben estar juntos durante la instalación.
- Encontrar películas de vinilo de alta calidad son flexibles y muy adaptable. Se pueden montar sin problemas en el papel pintado o yeso fino ingrain luz. Los adhesivos de pared están hechos de satén y la película autoadhesiva, son especialmente adecuados para las paredes de cartón-yeso, papel pintado con relieve, escayola, astillas de madera, vidrio, madera, cerámica, plásticos y muchas otras superficies lisas y libres de silicona, son fáciles de instalar, puede en cualquier momento ser retirado


Preguntas y respuestas de los clientes

4 opiniones de clientes

5,0 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

8 de diciembre de 2018
Compra verificada
27 de enero de 2019
Compra verificada
28 de diciembre de 2018
Compra verificada
29 de mayo de 2018
Compra verificada
¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: papeles vinilos infantiles