Pendientes de triple diosa Pentacle Blanco Piedra Lunar, fabricado en América disponible en otros gemas


No disponible.
  • Color blanco piedra lunar es protectora de piedra Mujer mejora la comprensión de ti con Intuition y la emoción. es una "sensación, la mejora de la comprensión a través de Intuition. ya que fomenta la felicidad, buena fortuna.
  • Nuestra Sterling joyas está hecha con fibras de plata... El ahorro de los recursos naturales de la tierra. utilizando fibras de metal, que disminuye la demanda de nuevo MINED Mena. metales preciosos se puede reciclar repetidamente sin pérdida de calidad en; son un recurso natural, renovable
  • Esta pieza no incluye una cadena
  • Aunque haremos nuestro mejor para enviar los artículos a usted rápidamente, por favor de permitir tiempo adicional para la entrega... Estamos lo que es personalizado para you. fabricado por American artesanos y mujeres desde 1978.
  • Somos un miembro de mjsa (Jewelers de fabricación y par de América) mjsa es el Estados Unidos Asociación de Comercio dedicado a excelencia profesional en joyas y diseño.
No disponible.

Descripción técnica

Información Sobre La Joya
Marca The Silver Dragon-pendant
Sello del metal 92.5
Tipo de metal plata
Material plata de ley
Tipo de gema piedra de luna
Modelo C5262r white moonstone

Descripción del producto

Muchos de nuestros diseños son creados por mi marido, que ha tanto un experto ojo para detalles y la capacidad de utilizar herramientas de trinchar para dar vida a sus diseños. vive fallecido de cáncer en 1996, pero su espíritu en sus diseños que son todavía buscado, después de los clientes de hoy. Hace que han hecho de una compra 10 o incluso de 20 años, a menudo Volver. algunos nunca pierden la pista de la plata Dragon, otros son sólo Silly feliz cuando logotipo de Spot El familiar en el Internet., informe que todavía están en el amor con su joyería y todavía se complementa.


Detalles del producto


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella