- Tapa blanda: 112 páginas
- Editor: Editorial de Música Boileau, S.L.; Edición: Método de Lenguaje Musical, estructurado en cuatro volúmenes, que cubren el currículum correspondiente al Grado Elemental de forma amena y a la vez rigurosa. Discípulos y profesores encontrarán en PENTAGRAMA los contenidos correspondientes a cada curso de forma ordenada, progresiva y práctica. Los conceptos teóricos, que se explican de forma concisa y clara, tienen una aplicación inmediata en el abundante material que acompaña a cada capítu lo y que constituye la columna vertebral de este método. (1 de marzo de 2010)
- Colección: Pentagrama Lenguaje Musical 1
- Idioma: Español
- ISBN-10: 8480202939
- ISBN-13: 978-8480202930
- Valoración media de los clientes: 2 opiniones de clientes
-
Clasificación en los más vendidos de Amazon:
nº63.742 en Libros (Ver el Top 100 en Libros)
- n.° 6665 en Libros > Libros escolares




Pentagrama Lenguaje Musical: Pentagrama I Lenguaje Musical Elemental: Grado Elemental: 1 (Pentagrama Lenguaje Musical 1) Tapa blanda – Edición estudiante, 1 mar 2010
Precio Amazon
|
Nuevo desde | Usado desde |
Tapa blanda, Edición estudiante
"Vuelva a intentarlo"
|
EUR 18,52
|
EUR 18,52 | — |
Descripción del producto
Reseña del editor
Método de Lenguaje Musical, estructurado en cuatro volúmenes, que cubren el currículum correspondiente al Grado Elemental de forma amena y a la vez rigurosa. Discípulos y profesores encontrarán en PENTAGRAMA los contenidos correspondientes a cada curso de forma ordenada, progresiva y práctica. Los conceptos teóricos, que se explican de forma concisa y clara, tienen una aplicación inmediata en el abundante material que acompaña a cada capítu lo y que constituye la columna vertebral de este método. Contiene ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS destinadas al profesor, además de unos muy interesantes RECURSOS DIDÁCTICOS para las lecciones de solfeo, las canciones y los ejercicios rítmicos. Cada unidad está estructurada en seis apartados, visualmente diferenciados con el icono correspondiente: § TEORÍA. Contiene los conceptos básicos fundamentales de teoría musical con sus correspondientes ejercicios para el primer año del grado elemental de Lenguaje Musical. § ENTONACIÓN (Lecciones de solfeo). (49 + Anexo). En este apartado se contempla la entonación progresiva de las siete notas, entonación de la escala cromática, la práctica de distintos ritmos, lecciones a una y dos voces, lecciones con cambios de clave..., entre otros aspectos y siempre a partir de la ayuda del CD-ROM. El total de lecciones de solfeo de este apartado es de cuarenta y nueve. § CANTO CORAL. (47 + Anexo). Figuran cuarenta y siete canciones populares de distintas procedencias y culturas, con un tratamiento expreso de conceptos como la pulsación, el canon y la anacrusa. § RITMO. Este aspecto importantísimo del estudio de la música, es objeto de un trabajo específico en las páginas de PENTAGRAMA. En él se practican diversos tipos de polirritmias, a nivel individual y colectivo, así como ostinatos y cánones rítmicos. § DICTADOS. Contiene una buena cantidad de dictados, tanto rítmicos como melódico-rítmicos, así como también ejercicios especiales para el reconocimiento de intervalos consonantes, disonantes y notas alteradas. § AUDICIÓN. En el CD que acompaña cada uno de los volúmenes de PENTAGRAMA se pueden encontrar numerosos ejemplos musicales que ilustran el timbre de los diferentes instrumentos, tanto los de orquesta como los populares y los de otras culturas. Por otro lado se incluyen fragmentos de obras del repertorio clásico de cara al estudio de la forma musical y de las diferentes agrupaciones. La última parte del libro está formada por un ANEXO cuyo contenido complementa el de las unidades: 36 lecciones de solfeo 35 canciones 5 villancicos 18 dictados Guía de audición Ejercicios de lectura armónica Ejemplos de notación contemporánea Extensión de los instrumentos Pasatiempos musicales CANTA, CANTA (Canción-Sintonía de Pentagrama 1) Funcionamiento y contenido del CD-ROM (Audio-Midi)
Descripción del libro
Lenguaje Musical.Del alumno.Elemental.Primero
No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.
Obtén la app gratuita:

Me gustaría leer este libro en Kindle
¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o descarga una aplicación de lectura Kindle GRATUITA.
Descubre nuestra tienda de libros de texto y encuentra fácilmente tus libros para el nuevo curso. Además, descubre todo el material necesario para forrar tus libros aquí. Recuerda que puedes vender tus libros usados en Amazon.es.
Detalles del productoSi eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
|
Opiniones de clientes
5 estrellas |
4 estrellas (0%) |
3 estrellas |
2 estrellas (0%) |
1 estrella (0%) |