Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Vuelta a la oficina Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 2 de julio de 2017
Es perfecto, encaja perfectamente y tiene suficiente fuerza para aguantar peso sin falta de taladros, es de muy fácil montaje...Lo recomiendo 100%
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de septiembre de 2016
El perchero se asemeja a como viene en la foto. Fácil Montaje y puedes poner las barras a la altura que quieras.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de febrero de 2017
Tal y como aparece en la foto. Muy fácil de.montar y estable. Se adapta muy bien a cualquier hueco. Recomendable 100%
el 30 de noviembre de 2017
Está genial.Es superfácil de instalar y a pesar de lo simple es muy robusto porque aguanta perfectamente un montón de ropa. De fondo ocupa muy poco espacio
el 6 de diciembre de 2016
Fuerte y resistente. Muy contenta con la compra.Adecuado a lo q se decía de el en la web. Satisfecha con todos los productos.
TOP 500 COMENTARISTASel 26 de diciembre de 2016
Por desgracia no puedo poner más de 3 estrellas a este producto.

De entrada una pieza me llegó rota, la barra que se deja colgando en el perchero. En mi caso lo uso como separador o más bien para cubrir un hueco del salón por donde entra el aire, es decir con una cortina superior.
Siendo mi caso un tanto peculiar me funciona y no necesito la pieza rota. Dicho lo cual no es correcto recibirla así.

En cuanto al producto es correcto sin más ya que se sujeta bien aunque no esperes que no se mueva pues se mueve pero resiste, a más altura más inestable pero nada preocupante.
El modo de sujección atraviesa el material de los soportes lo cual es poco fiable ya que hasta que lo pones bien es probable que hayas hecho varios agujeros antes como es mi caso. A mi me lo cubre la cortina pero si lo usase para lo que está pensando ya tendría barras con agujeros.

En cuanto a las barras horizontales si las estiras de un lado salen por completo... en fin.. algo decepcionado con la calidad de este producto. Lo cogí sencillamente por su altura y para lo que lo uso cumple pero la calidad deja bastante que desear. El vendedor correcto responiendo preguntas antes del envío.

Ver 1 pregunta respondida