No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Perfect Temptations: The best pin-up by Carlos Díez (Baal) (Inglés) Tapa dura – 1 dic 2011


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura, 1 dic 2011
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

El término “pin up” lleva nuestra imaginación a la iconografía de una chica en actitud sug¬erente, portada de revista o calendario, produc¬to del trabajo de un gran ilustrador. Personal¬mente, la evocación del concepto me lleva a los años 50, a las increíbles obras del maestro peruano Alberto Vargas. Si me acerco a nuestros tiempos, a las imágenes fantásticas de Hajime Soroyama. Pero si nos trasladamos a nuestro país mi mente busca a Esteban Maroto, Luis Royo, Pepe González y tantos y tantos grandes; todos están en este libro, porque de ellos ha absorb¬ido Carlos Díez la esencia del pin up, un alu¬vión de influencias mezcladas en una inmensa marmita con un poco de saludable rock and roll. El resultado es el estimulante trabajo que tienes en tus manos. Extracto del editorial, por Emilio Gonzalo, director de Expocomic

Biografía del autor

Nacido en Madrid en 1966, Carlos Diez es un inquieto artista que debe su renombre internacional a las Pin Ups o retratos eróticos. Muchos de vosotros seguro que ya conoceréis sus portadas para las publicaciones españolas Kiss Comix y Eros Comix, pero también ha publicado portadas en revistas de cómics como Heavy Metal (USA), Penthouse Comix (Holanda), Stryke (Italia), Blue Fanny (Dinamarca) y un largo etc. Aunque también cuenta con ilustraciones de portadas de discos para Locomotive Music (Tierra Santa, Lujuria, Iron Maiden Tribute, Led Zeppelin Tribute, Los Suaves, Easy Rider, Ankara…). Carlos Diez confiesa que desde muy pequeño siempre le han fascinado las mujeres hermosas, algo que se puede apreciar en toda su obra. Controla todas las técnicas de ilustración, acrílicos, plumilla, acuarelas, técnicas mixtas, siendo más conocido por sus impresionantes dibujos con aerógrafo, solo comparable con el maestro Hajime Soroyama. Actualmente da clases de aerografía e ilustración en su propio centro de estudios, Academia C10, en Madrid y prepara más libros de ilustraciones, fotografías y bocetos de las mujeres más bellas del planeta.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes