Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 22 de abril de 2016
Tenía mucho miedo a comprar un colchón por internet. Pero al final me llevé una grata sorpresa.
Las medidas son las que indica. El mio cogió unos 20 cm de alto. El resto de la experiencia lo que comentan otros. Es muy cómodo y la cara de invierno hace que a los cinco minutos estés calentito.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de marzo de 2016
Tanto el trato como el material perfecto. El colchón es muy cómodo y estamos muy contentos con la compra. Gracias
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de junio de 2016
EL COLCHON LLEGO ANTES DE LO ESTIPULADO TAL Y COMO RESALTE EN MI PEDIDO. SEGUN VALORACION DE OTROS CLIENTES COINCIDO EN LA DUREZA DEL MISMO, AUNQUE PARTICULARMENTE LO PREFIERO. EL ENVIO IMPECABLE Y ESPERO QUE LA CALIDAD DEL PRODUCTO SEA DURADERO, TOMANDO EN CUENTA QUE TAN SOLO SERA USADO ESPORADICAMENTE POR LAS VISITAS.
el 17 de marzo de 2016
Cuando compre este colchón enrollado tenia todas las dudas del mundo. Segui las instrucciones de dejarlo en horizontal 24 horas y por arte magia fue cogiendo forma y quedar perfectamente duro, estable y firme.
Tiene dos caras una para verano y otra para invierno.
Lo único es que para mi hija, es algo duro.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de marzo de 2016
Yo compré dos para niñas de 5 años y es suficiente para ese peso y dicen que duermen muy bien. son colchones muy ligeros y no pesan nada y creo que para adultos de uso diario se deformarían. Por lo demás, envío y demás perfecto.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de mayo de 2016
Tal y como muestra la foto. Viene enrollado. Es un poco duro pero para habitacion de invitados es perfecto, genia.
el 31 de mayo de 2016
Muy contenta se duerme muy bien y se adapta a tu cuerpo, lo tenemos en la habitación de invitados por lo que el uso no es diario pero los que han dormido dicen que es muy cómodo, calidad precio lo recomiendo ahh y llegó antes de lo esperado.
el 27 de julio de 2016
Excelente .rApido.comodo.la verdad sorprendido .muy buena compra.por el precio es excepcional.lo recomiendo.mi hija muy contenta.se adapta al cuerpo .no te lo pienses en comprarlo
el 11 de noviembre de 2016
Después de buscar durante dias un colchón de estas características me encontré con este, un precio muy bajo en comparación a otros de iguales características. Puedes llegar a pensar que es malo y que por eso el precio es bajo.. pues todo lo contrario, es muy bueno, nada mas desenvolverlo cogió forma y no tuve que esperar ni 15 a que tuviera el tamaño correcto. Tiene 2 caras la de invierno y verano, y se nota la diferencia. Hay que decir tambien que el envío llego mucho antes de lo esperado. Muy contento con el producto y la gestión realizada por el vendedor. Recomendado 100%
el 6 de junio de 2016
el colchon es correcto, lo hemos estrenado para el pequeño que tiene tres años y dentro unos dias compraremos uno para un niño de 5 años. por el precio que tiene este muy bien