Toys Mas informaciòn Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 28 de septiembre de 2016
Las medidas son las correctas, pero siempre en la parte de abajo. Como va decreciendo arriba se queda un poco justo para un cachorro de 6 kilos como era mi caso. Como solo lo usamos para poder transportarlo en la cabina del avión nos dio un poco igual. Lo que si indicar que no tuvimos problemas con la compañía aérea para transportar en el nuestra mascota en cabina.
33 Comentarios| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de marzo de 2017
Muy pequeño, una pena...:( Mi perrita bichón maltés de 3,5 kg. no entra. La apertura de entrada es muy pequeña
el 10 de junio de 2017
Lo compré para una bichón maltés de 2,5kg y porqué tenía las medidas correctas para llevarla en el avión. Es un poco justa, pero se adapta y va bien.
el 15 de marzo de 2017
Buena calidad. Lo recomiendo. Para perros de 6 kilos vá genial. Es resistente. Y cómoda de llevar. Recomendable. Bien. Genial
el 31 de mayo de 2017
Sin ningún problema. El producto cumple con todas las expectativas. Ha sido una compra sencilla y transparente. Muchas gracias. Saludos.
el 26 de abril de 2017
Perfecto de tamaño para mi perrita. El bolso de viaje es tal cual aparece en la fotografías. Incluso el color rosa.
el 22 de junio de 2017
Muy buena calidad. Perfecto para mí Chihuahua. 100% recomendable. Mi perra pesa 2 kg y el tamaño es el justo. Bien
el 23 de marzo de 2017
El bolsillo con cremallera no es un bolsillo, en el caso de mi transportin. Es decir, hay una cremallera pero te lleva al interior del transportin. Osea sin utilidad. Al ser decreciente (abajo ancho pero arriba estrecho) hace que parezca más pequeño de lo que dicen las medidas. Hay que tenerlo en cuenta.
El bolsillo con cremallera era esencial en mi compra para poder guardar su librito del veterinario y no se ha fabricado bien y es algo que, como empresa, deberían de tener en cuenta. Que el producto esté en condiciones.
el 6 de noviembre de 2016
Nos encanta, nuestro perro va comodísimo ahí dentro. El transportín no pesa y con lo flexible qué es facilita al máximo el uso para transporte aéreo sin ningún tipo de problema.
el 6 de febrero de 2017
Es perfecto para mi perrita, ella está super contenta, muy bonita y tiene el tamaño esperado, buena calidad, muchas gracias