Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 10 de agosto de 2017
Lo compre para hacer un regalo y las personas que lo utilizan están encantados con él, sobre todo porque al tener cámara están viendo al bebé continuamente. La relación calidad-precio es muy buena y lo elegí, sobre todo por la marca, de toda la vida y a mi juicio, de calidad en bastantes productos. Después de leer las opiniones, acertadas muchas de éllas, fué lo que hizo decantarme por él y he acertado. Lo recomiendo totalmente.
el 17 de agosto de 2017
No se les puede dejar solos ni un segundo, por lo que con esta cámara puedes estar en cualquier parte de la casa y no preocuparte por qué estará haciendo, ya que lo puedes ver. El modo que se activa solo cuando hay movimiento o cuando hay ruido está muy bien para ahorrar batería y prestar atención solo cuando es necesario. También el modo melodías es práctico cuando intentas que se duerma solo.
Lo único malo es que el bebé ve las luces de infrarojos y saluda a cámara jajajaja
el 9 de octubre de 2015
La cámara es muy práctica y fácil de utilizar y además funciona bien.

Se puede tener en modo cámara donde se ve de forma continua el bebé y los sonidos que hace, y también en modo vigilancia dónde la cámara está apagada y se enciende cuando el bebé se mueve o hace ruido. También tiene función de reproducir nanas en la cuna.

Estoy contento pq el funcionamiento es bueno: la batería en modo vigilancia dura bastante y los sollozos y movimientos del bebé se detectan de forma correcta.
el 26 de marzo de 2017
Pues queria comentar de que la cobertura no es la correcta porque la he instalado en la planta de arriba d la casa y del comedor a la habitacion habra unos 8 metros como mucho y lo unico que atraviesa es la planta y no llega a conectar poque se queda sin cobertura no se si tendra algun defecto pero no me esperaba que me fuera a pasar con esta camara y mas con las descripcio que pone '30 metros' haber que me decís un saludo
el 9 de mayo de 2017
El producto cumpleo lo que dice , sin embargo , es la segunda vez en menos de 18 meses que tengo que llevar al mismo al servicio tecnico pues deja de funcionar, primero era el monitor , ahora se trata de los cables o eso parece. Y mientras tanto te quedas sin vigilabebes.
No es aceptable por parte de Philips un producto de tan mala calidad.
el 19 de octubre de 2016
La cámara cumple con su objetivo, tiene buena comunicación con el visor y se ve muy bien

El problema viene el adaptador de enchufe de la cámara. Puede funcionar con pilas o enchufado. El adaptador de enchufe termina fallando y no hace bien contacto con lo que no puedes encender la cámara si no es con las pilas puestas. Es la 3ª que me va a mandar Amazon...
el 7 de marzo de 2017
Tiene una buena definición, se escucha perfectamente y tiene una muy buena cobertura. Por lo que si vives en una casa grande no hay problema, tienes señal en todo momento.

Además es la más económica que he encontrado.
el 2 de marzo de 2017
Cumple espectativas. Buena relación calidad/precio. Buena calidad de imagen (para ser una cámara de este tipo) tanto en visión diurna como nocturna. La función de activarse según movimiento funciona muy bien, es bastante sensible al ruido y al movimiento. La función nanas también es muy útil y el volumen es adecuado.
el 16 de abril de 2017
Me está fallando y no llevo ni un año con el. Pierde la conexión o no conecta. Alguien puede decirme cómo tratar una incidencia? Debe ser fallo del cable que va de la corriente a la cámara, ya que al moverlo, hace el amago de conectar, pero la señal vuelve a perderse. Está en garantía...
el 15 de diciembre de 2016
Lo único que la batería dura poco por lo demás es perfecto. Es muy buena compra y de lo mejor del mercado.